RECIENTES: Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Los Spotify Awards ya tienen fecha    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Mega simulacro de sismo en Xalapa    

Se roció de gasolina y prendió fuego a una vivienda

El Dictamen Mié, 09 de Ago 2017 9:22 AM policiaca
El hombre resultó con quemaduras en gran parte del cuerpo y se reporta grave, una mujer sufrió crisis nerviosa.
img

La mañana de ayer un hombre quien sufre de esquizofrenia, presumiblemente se roció de gasolina y se prendió fuego dentro de una vivienda, la cual quedó reducida a cenizas, el hombre resultó con quemaduras en gran parte del cuerpo y se reporta grave, una mujer sufrió crisis nerviosa.

Fue alrededor de las 9:45 horas, cuando le fue informado al personal de Protección Civil Municipal y Bomberos, sobre el incendio de una casa ubicada en calle Manuel A. de la Cabada, entre Matías Romero y Aquiles Serdán de la colonia Centro de esta ciudad.

Al arribar al sitio, prestaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Pedro Sinaca, quien presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo, mismo que fue trasladado al hospital general “Dr. Bernardo Peña”, donde se reporta grave.

Mientras tanto el cuerpo de Bomberos sofocaba las llamas que habían consumido una vivienda de madera que se encontraba en la parte trasera del domicilio.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área para que los cuerpos de socorros trabajaran y también evitaran que alguien más saliera lastimado.

Sobre las causas del incidente los familiares indicaron a las autoridades, que presumen que Pedro Sinaca, quien sufre de esquizofrenia, se roció de gasolina y se prendió fuego en el interior de dicha vivienda.

Cabe mencionar que una mujer sufrió crisis nerviosa, misma que fue atendida en el mismo lugar y más tarde se retiró.


Etiquetas:

   vivienda

   fuego

   prendió

   gasolina

   roció




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog