RECIENTES: Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    México cierra 2019 como el año más violento    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    

Hallan cadáver putrefacto en La Tinaja-Veracruz

Imagen del Golfo Mié, 09 de Ago 2017 9:24 AM policiaca
La tarde de este martes fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre, presuntamente indigente, a un costado de la carretera La Tinaja- Veracruz.
img
La tarde de este martes fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre, presuntamente indigente, a un costado de la carretera La Tinaja- Veracruz.

Fueron automovilistas quienes alertaron a las corporaciones policíacas sobre la presencia de una persona muerta entre la maleza.

Hasta el kilómetro 92 de dicha carretera acudieron los elementos de la Policía Federal y Fuerza Civil, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

Se trató de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera sin mangas color negra, un cinturón color negro y tenis color blanco. Además su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondiente y levantamiento del cadáver.

En calidad de desconocido permanece en el Semefo dónde le practicarían la necropsia y así saber las causas de su deceso.

Etiquetas:

   tinaja-veracruz

   putrefacto

   cadáver

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog