RECIENTES: López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    

Hallan cadáver putrefacto en La Tinaja-Veracruz

Imagen del Golfo Mié, 09 de Ago 2017 9:24 AM policiaca
La tarde de este martes fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre, presuntamente indigente, a un costado de la carretera La Tinaja- Veracruz.
img
La tarde de este martes fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre, presuntamente indigente, a un costado de la carretera La Tinaja- Veracruz.

Fueron automovilistas quienes alertaron a las corporaciones policíacas sobre la presencia de una persona muerta entre la maleza.

Hasta el kilómetro 92 de dicha carretera acudieron los elementos de la Policía Federal y Fuerza Civil, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

Se trató de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera sin mangas color negra, un cinturón color negro y tenis color blanco. Además su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondiente y levantamiento del cadáver.

En calidad de desconocido permanece en el Semefo dónde le practicarían la necropsia y así saber las causas de su deceso.

Etiquetas:

   tinaja-veracruz

   putrefacto

   cadáver

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog