RECIENTES: Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    

Hallan cadáver putrefacto en La Tinaja-Veracruz

Imagen del Golfo Mié, 09 de Ago 2017 9:24 AM policiaca
La tarde de este martes fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre, presuntamente indigente, a un costado de la carretera La Tinaja- Veracruz.
img
La tarde de este martes fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre, presuntamente indigente, a un costado de la carretera La Tinaja- Veracruz.

Fueron automovilistas quienes alertaron a las corporaciones policíacas sobre la presencia de una persona muerta entre la maleza.

Hasta el kilómetro 92 de dicha carretera acudieron los elementos de la Policía Federal y Fuerza Civil, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

Se trató de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera sin mangas color negra, un cinturón color negro y tenis color blanco. Además su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondiente y levantamiento del cadáver.

En calidad de desconocido permanece en el Semefo dónde le practicarían la necropsia y así saber las causas de su deceso.

Etiquetas:

   tinaja-veracruz

   putrefacto

   cadáver

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog