RECIENTES: Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Adulto mayor se quita la vida en Poza Rica, Veracruz    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    Presentarán elote más grande del mundo en Feria de Coacoatzintla    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    Urge presupuesto para Institutos de la Mujer en Veracruz    Nuevo líder petrolero es veracruzano    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    

Jesse & Joy se solidarizan con personas refugiadas

Diario de Xalapa Mié, 09 de Ago 2017 10:25 AM música
El dueto mexicano Jesse & Joy, así como el cantante Hozier y el pianista Ludovico Einaudi, se unen a Ed Sheeran en los conciertos Dales un hogar.
img

El dueto mexicano Jesse & Joy, así como el cantante Hozier y el pianista Ludovico Einaudi, se unen a Ed Sheeran en los conciertos Dales un hogar, organizados en solidaridad con las personas refugiadas.

Dichos espectáculos cuentan con el apoyo de Amnistía Internacional y Sofar Sounds y se llevarán a cabo el 20 de septiembre. En estos conciertos actuarán artistas reconocidos y artistas refugiados y refugiadas.

Mediante un comunicado se dio a conocer que además de los ya mencionados, también ofrecerán un show Alain Clark, Amber Coffman,Archive, Blaenavon, Bokanté, BØRNS, Esperanza Spalding, Get Cape. Wear Cape. Fly, Haerts, Imelda May, Jakubi, Joan As Police Woman, Jon Hopkins, Julia Holter, Kamau y Kate Miller-Heidke.

Estos músicos se unen a un cartel de cientos de artistas entre los que ya figuran Ed Sheeran, que actuará en Washington D.C.; Fossils, que lo hará en Calcuta; Freshlyground, cuya actuación está prevista en Ciudad del Cabo, y Daughter y Kate Tempest, que tocarán, junto con otros artistas, en Londres.

“Es un honor para nosotros participar en los conciertos de Dales un hogar de Amnistía Internacional y Sofar Sounds. La crisis mundial de refugiados ha alcanzado proporciones históricas, debemos hacer algo desde nuestras casas para llegar a todos los rincones del mundo.

“Estamos con todas las personas refugiadas en su búsqueda de las libertades más básicas, la justicia y la igualdad. El arte y la música trascienden las fronteras: somos uno”, declaró Jesse & Joy, que actuará en la Ciudad de México.

Presentada el 20 de junio, el Día Mundial del Refugiado, la iniciativa Dales es un hogar tiene como fin unir a la gente en una muestra de solidaridad con las personas que se ven obligadas a huir de su hogar y sensibilizar sobre las soluciones a la crisis de refugiados.

En los más de 300 eventos que se celebrarán en más de 200 ciudades, amantes de la música acogerán en sus casas conciertos íntimos de algunas de las mayores estrellas de la música.


Etiquetas:

   refugiadas

   personas

   solidarizan

   joy

   jesse




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog