RECIENTES: Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    

Cómo funciona el nuevo chat de YouTube para compartir y comentar vídeos

Formato 7 Mié, 09 de Ago 2017 10:48 AM tecnologia
Ahora, tanto los usuarios de Android como los de iOS, pueden compartir un video sin salir de la aplicación a través del nuevo Chat de YouTube.
img

Sin duda, YouTube es una de las plataformas de vídeo en streaming más populares en todo el mundo. Un lugar donde poder reproducir todo tipo de vídeos sobre los que poder añadir un comentario o dar una valoración. Funciones que hace que muchos lo lleguen a llamar incluso red social y que ahora lo van a hacer con mayor motivo. Y es que Google ha lanzado la nueva función de Chat de YouTube que permite compartir y comentar vídeos con tus amigos.

Desde ayer mismo, veíamos cómo comenzaba a llegar a muchos usuarios esta novedad, donde lo primero que vemos es una serie de contactos que YouTube te propone que quizás conozcas para que los agregues a tus contactos de YouTube y con los que posteriormente vas a poder compartir vídeos de la plataforma de Google sin tener que salir de ella.

Así funciona el nuevo Chat de YouTube para compartir y comentar vídeos

Hasta ahora, lo habitual para compartir un vídeo de YouTube era copiar la URL del vídeo y compartirlo por WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería instantánea. Pero ahora, tanto los usuarios de Android como los de iOS, lo pueden hacer sin salir de la aplicación a través del nuevo Chat de YouTube.


En el momento que estés viendo un vídeo en YouTube y pulses sobre el icono de compartir, ahora podrás seleccionar el contacto o contactos de tu cuenta de Google con los que quieres compartir el vídeo. Además, automáticamente cuando seleccionemos los contactos, veremos cómo en la parte inferior de la pantalla se habilita una caja de texto en la que podemos añadir un mensajes en el vídeo que vamos a compartir.

Una vez compartido, los contactos elegidos recibirán una notificación a través de YouTube desde la que podrás reproducir el vídeo compartido. En el momento de enviar el vídeo, veremos cómo se activa el nuevo Chat de YouTube, una herramienta que recuerda a los chats de WhatsApp y que automáticamente te crea un a conversación con el contacto o contactos con los que has compartido el vídeo.


Ahí, todos los contactos podrás hacer sus comentarios y compartir nuevos vídeos. Además, desde las opciones de menú, podremos ver los participantes del chat, Añadir más participantes, borrar chat o silenciar las notificaciones. Como se puede comprobar, nos recuerda a los famosos grupos de WhatsApp dentro de YouTube.



Al pulsar de sobre cualquiera de los vídeos compartidos en el propio chat de YouTube, veremos cómo se puede reproducir sin tener que salir del chat. Si hacemos esto mismo de forma mantenida sobre un mensaje de texto, entonces podemos copiar el texto o eliminar el mensajes. Al abrir YouTube, ahora nos encontraremos dentro de su menú la nueva opción Compartidos, desde la que podemos ver los chats en los que participamos y desde donde podrás ver a tus contacto o añadir nuevos enviándoles una invitación a través de un enlace o buscándoles en la agenda telefónica de tu móvil.


Etiquetas:

   compartir

   comentar

   vídeos

   youtube

   chat

   funciona

   nuevo

   cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog