RECIENTES: Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Los Spotify Awards ya tienen fecha    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    

Atiende Ayuntamiento a vecinos de Xalapa 2000

Veracruz al Día Mié, 09 de Ago 2017 11:58 AM xalapa
Servidores públicos municipales atendieron a representantes de vecinos de la unidad habitacional Xalapa 2000.
img

Servidores públicos municipales atendieron a representantes de vecinos de la unidad habitacional Xalapa 2000, quienes reportan derrumbes de taludes en dicha zona, lo cual representa un riesgo para las familias.

En Sala de Expresidentes, de Palacio Municipal, funcionarios de la Dirección de Gobernación, Obras Públicas y Protección Civil, del Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda), del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), y por el Gobierno del Estado, Protección Civil y Dirección General de Política Regional, analizaron la situación con los vecinos.

Se informó de la necesidad de elaborar un proyecto ejecutivo, obtener los fondos económicos necesarios y proceder a la construcción. De acuerdo con unos de los vecinos, los taludes afectados datan de 1992 y presentan deficiencias de origen. Las familias afectadas directamente son alrededor de 24, e indirectamente aún sin determinar.

Para poner en marcha las acciones, personal de la Subdirección Municipal de Protección Civil realizará, este miércoles, un recorrido de inspección por la zona para realizar una valoración, elaborar un dictamen y dar respuesta inmediata a la solicitud de los ciudadanos.


Etiquetas:

   0

   xalapa

   vecinos

   ayuntamiento

   atiende




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Arranca la final entre Águilas y Rayados

    La serie Final programada para la segunda semana de diciembre tuvo que ser reprogramada, debido a que los Rayados fueron al Mundial de Clubes, donde terminaron en el tercer puesto.

  • img

    Anuncian el reordenamiento del comercio informal en Xalapa

    Se pondrá orden al comercio informal en Xalapa, por lo que en breve se expedirá las nuevas fichas para regularizar el pago individual de quienes venden en espacios municipales y la vía pública.

  • img

    Más de 100 mil médicos y enfermeras buscan plaza; contratarán a ocho mil

    El IMSS explicó informó que entre los datos registrados en la Convocatoria Abierta Nacional a la Bolsa de Trabajo 2019, entre el 2 y el 16 de diciembre, se elegirán a quienes reforzarán la plantilla laboral; serán ocho mil 704 trabajadores de la salud para los puestos de médicos especialistas y de enfermería con el fin de cubrir el déficit para atender a 60 millones de derechohabientes.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog