RECIENTES: Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    

Comando Unificado listo ante probables afectación de “Franklin”

Diario Eyipantla Milenio Mié, 09 de Ago 2017 12:40 PM san andres tuxtla
En relación al evento meteorológico, del ciclón “Franklin”, el Comando Unificado sesionó ante la probable llegada del fenómeno meteorológico a costas de Veracruz.
img
En relación al evento meteorológico, del ciclón “Franklin”, el Comando Unificado sesionó ante la probable llegada del fenómeno meteorológico a costas de Veracruz, lo que podría ocasionar daños o situación de emergencia en la región y en especial en el municipio de San Andrés Tuxtla.

A la reunión del Comando Unificado, asistieron representantes y jefes de diversas instituciones, quienes tomaron acuerdos y se coordinaron para probables emergencias que pudieran resultar por las lluvias y aire.
Por su parte el alcalde, ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, informó que los albergues se encuentran listos, para recibir a quienes pudieran necesitar asilo.

Asimismo instó a la población a mantenerse al tanto de los avisos y boletines que emite la Secretaria de Protección Civil, y CONAGUA.

Por otra parte se espera que la zona de impacto del ha reducido y de acuerdo al pronóstico, sería entre Tuxpan y Actopan. Ante tales probabilidades la Secretaria de Protección Civil de Veracruz ha elevado la Alerta Verde, está mañana, y emitió una Alerta Naranja por riesgo de huracán desde Tuxpan hasta el Puerto de Veracruz.

Franklin al momento presenta vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora, por lo que falta poco para alcanzar los 117 kilómetros, que son los que presenta un huracán.

Se espera que toque tierra durante las primeras horas del jueves, aunque las bandas nubosas ya generan lluvias en el estado de Veracruz.

Etiquetas:

   afectación

   “franklin”

   probables

   ante

   unificado

   listo

   comando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog