RECIENTES: Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Maroon 5 regresa a México en 2020    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    

Comando Unificado listo ante probables afectación de “Franklin”

Diario Eyipantla Milenio Mié, 09 de Ago 2017 12:40 PM san andres tuxtla
En relación al evento meteorológico, del ciclón “Franklin”, el Comando Unificado sesionó ante la probable llegada del fenómeno meteorológico a costas de Veracruz.
img
En relación al evento meteorológico, del ciclón “Franklin”, el Comando Unificado sesionó ante la probable llegada del fenómeno meteorológico a costas de Veracruz, lo que podría ocasionar daños o situación de emergencia en la región y en especial en el municipio de San Andrés Tuxtla.

A la reunión del Comando Unificado, asistieron representantes y jefes de diversas instituciones, quienes tomaron acuerdos y se coordinaron para probables emergencias que pudieran resultar por las lluvias y aire.
Por su parte el alcalde, ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, informó que los albergues se encuentran listos, para recibir a quienes pudieran necesitar asilo.

Asimismo instó a la población a mantenerse al tanto de los avisos y boletines que emite la Secretaria de Protección Civil, y CONAGUA.

Por otra parte se espera que la zona de impacto del ha reducido y de acuerdo al pronóstico, sería entre Tuxpan y Actopan. Ante tales probabilidades la Secretaria de Protección Civil de Veracruz ha elevado la Alerta Verde, está mañana, y emitió una Alerta Naranja por riesgo de huracán desde Tuxpan hasta el Puerto de Veracruz.

Franklin al momento presenta vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora, por lo que falta poco para alcanzar los 117 kilómetros, que son los que presenta un huracán.

Se espera que toque tierra durante las primeras horas del jueves, aunque las bandas nubosas ya generan lluvias en el estado de Veracruz.

Etiquetas:

   afectación

   “franklin”

   probables

   ante

   unificado

   listo

   comando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog