RECIENTES: Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    

Comando Unificado listo ante probables afectación de “Franklin”

Diario Eyipantla Milenio Mié, 09 de Ago 2017 12:40 PM san andres tuxtla
En relación al evento meteorológico, del ciclón “Franklin”, el Comando Unificado sesionó ante la probable llegada del fenómeno meteorológico a costas de Veracruz.
img
En relación al evento meteorológico, del ciclón “Franklin”, el Comando Unificado sesionó ante la probable llegada del fenómeno meteorológico a costas de Veracruz, lo que podría ocasionar daños o situación de emergencia en la región y en especial en el municipio de San Andrés Tuxtla.

A la reunión del Comando Unificado, asistieron representantes y jefes de diversas instituciones, quienes tomaron acuerdos y se coordinaron para probables emergencias que pudieran resultar por las lluvias y aire.
Por su parte el alcalde, ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, informó que los albergues se encuentran listos, para recibir a quienes pudieran necesitar asilo.

Asimismo instó a la población a mantenerse al tanto de los avisos y boletines que emite la Secretaria de Protección Civil, y CONAGUA.

Por otra parte se espera que la zona de impacto del ha reducido y de acuerdo al pronóstico, sería entre Tuxpan y Actopan. Ante tales probabilidades la Secretaria de Protección Civil de Veracruz ha elevado la Alerta Verde, está mañana, y emitió una Alerta Naranja por riesgo de huracán desde Tuxpan hasta el Puerto de Veracruz.

Franklin al momento presenta vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora, por lo que falta poco para alcanzar los 117 kilómetros, que son los que presenta un huracán.

Se espera que toque tierra durante las primeras horas del jueves, aunque las bandas nubosas ya generan lluvias en el estado de Veracruz.

Etiquetas:

   afectación

   “franklin”

   probables

   ante

   unificado

   listo

   comando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog