RECIENTES: El último avance de Star Wars ‘The Rise of Skywalker’    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Mata a su sobrino durante riña entre ebrios en Hueyapan    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    "No exageren, el problema es grave, lo estamos atendiendo", Cuitláhuac García sobre cifras de feminicidio    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    

La actriz Amy Schumer debutará en Broadway

El Nuevo Dia Mié, 09 de Ago 2017 1:28 PM farándula
Participará en "Meteor Shower", una obra de Steve Martin.
img

La intérprete estadounidense Amy Schumer debutará en Broadway el próximo mes de noviembre en una obra de teatro escrita por el actor Steve Martin, la comedia marital "Meteor Shower", reveló hoy la actriz en las redes sociales.

La obra, que ya fue producida e interpretada tanto en San Diego (California) como en New Haven (Connecticut), ha sido revisada y actualizada para su estreno en la Gran Manzana, en la que participarán también Laura BenantiKeegan-Michael Key y Alan Tudyk.

"No puedo expresar lo emocionado que estoy. He estado trabajando en esto más de 20 años. Lo escribí en los años 90, cuando sucede la historia, pero no lo terminé, me distraje, y volví a ello hace un par de años", explicó Martin al diario New York Times.

El actor apuntó que le ofreció el papel a Schumer durante una fiesta en su casa y la intérprete, que ya había formado parte de la obra de Martin "Picasso at the Lapin Agile", accedió después de leer el guión.

La obra, que ha recibido críticas mixtas tras ser interpretada en California y Connecticut, gira en torno a una tarde de conversaciones y peleas de dos matrimonios que se reúnen en un jardín de Ojai, California, en 1993.

El director de la obra, Jerry Zaks, explicó que de momento el guión está siendo revisado para "tratar de que el guión sea todo lo que puede llegar a ser".

"Es inteligente, gracioso, emotivo, original, y es el tipo de comedia que me encanta", agregó Zaks.

Las presentaciones preliminares de la obra comenzarán el próximo 1 de noviembre, mientras que se abrirá el público el día 29 de ese mismo mes.

"Meteor Shower" es la segunda obra de Broadway escrita por Steve Martin, puesto que ya colaboró con Edie Brickwell en el musical "Bright Star", que se pudo ver en Nueva York durante cuatro meses, pero que fue un fracaso económico pese al aplauso que se ganó de algunos críticos.


Etiquetas:

   broadway

   debutará

   schumer

   amy

   actriz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog