RECIENTES: Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     

La actriz Amy Schumer debutará en Broadway

El Nuevo Dia Mié, 09 de Ago 2017 1:28 PM farándula
Participará en "Meteor Shower", una obra de Steve Martin.
img

La intérprete estadounidense Amy Schumer debutará en Broadway el próximo mes de noviembre en una obra de teatro escrita por el actor Steve Martin, la comedia marital "Meteor Shower", reveló hoy la actriz en las redes sociales.

La obra, que ya fue producida e interpretada tanto en San Diego (California) como en New Haven (Connecticut), ha sido revisada y actualizada para su estreno en la Gran Manzana, en la que participarán también Laura BenantiKeegan-Michael Key y Alan Tudyk.

"No puedo expresar lo emocionado que estoy. He estado trabajando en esto más de 20 años. Lo escribí en los años 90, cuando sucede la historia, pero no lo terminé, me distraje, y volví a ello hace un par de años", explicó Martin al diario New York Times.

El actor apuntó que le ofreció el papel a Schumer durante una fiesta en su casa y la intérprete, que ya había formado parte de la obra de Martin "Picasso at the Lapin Agile", accedió después de leer el guión.

La obra, que ha recibido críticas mixtas tras ser interpretada en California y Connecticut, gira en torno a una tarde de conversaciones y peleas de dos matrimonios que se reúnen en un jardín de Ojai, California, en 1993.

El director de la obra, Jerry Zaks, explicó que de momento el guión está siendo revisado para "tratar de que el guión sea todo lo que puede llegar a ser".

"Es inteligente, gracioso, emotivo, original, y es el tipo de comedia que me encanta", agregó Zaks.

Las presentaciones preliminares de la obra comenzarán el próximo 1 de noviembre, mientras que se abrirá el público el día 29 de ese mismo mes.

"Meteor Shower" es la segunda obra de Broadway escrita por Steve Martin, puesto que ya colaboró con Edie Brickwell en el musical "Bright Star", que se pudo ver en Nueva York durante cuatro meses, pero que fue un fracaso económico pese al aplauso que se ganó de algunos críticos.


Etiquetas:

   broadway

   debutará

   schumer

   amy

   actriz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog