RECIENTES: Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    

Julión Álvarez también está entre acusados por EE.UU. de lavar dinero al narco

Lopez Doriga Mié, 09 de Ago 2017 1:31 PM farándula
Julión Álvarez fue incluido por las autoridades estadounidense en la lista de personas acusadas de actuar como prestanombres del narco.
img
Al igual que Rafael Márquez, el cantante Julión Álvarez es uno de los nombres incluidos por las autoridades en la lista de personas acusadas de actuar como prestanombres o testaferros del narcotráfico.

La investigación, elaborada por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés), incluye tres empresas de Julio César Álvarez Montenegro, mejor conocido como Julión Álvarez.

En la pesquisa, de la cual tenía conocimiento la Procuraduría General de la República, también participó la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

De acuerdo con altos funcionarios del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el cantante estaría relacionado con Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante.


Congelan bienes de Julión Álvarez por supuesto vínculo narco

El hecho de que el músico haya sido incluido en la lista, lo cual es un procedimiento civil y no penal, implica que su visa será cancelada de forma inmediata, además de que le serán congelados todos los bienes, como cuentas y propiedades, que posea en Estados Unidos.

Asimismo, Álvarez no tendrá autorización de realizar negocios o transacciones con las empresas incluidas en el listado.



En un comunicado, el Departamento del Tesoro dijo que el cantante chiapaneco está entre 22 personas sancionadas por supuestos vínculos con el narcotraficante, añadiendo que también sancionó a 43 entidades en México, entre ellas el equipo de futbol Club Deportivo Morumbi, y el Grand Casino en Guadalajara, Jalisco.

Por su parte, el futbolista de la Selección Mexicana y del Atlas del Guadalajara, Rafael Márquez, es otro de los incluidos en el listado, junto con nueve de sus empresas.



La dependencia indicó el miércoles que las sanciones surgen después de una pesquisa que duró varios años sobre la organización supuestamente encabezada por Flores Hernández.


Etiquetas:

   lavar

   dinero

   narco

   acusados

   entre

   Álvarez

   también

   está

   julión

   eeuu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog