RECIENTES: Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    

Julión Álvarez también está entre acusados por EE.UU. de lavar dinero al narco

Lopez Doriga Mié, 09 de Ago 2017 1:31 PM farándula
Julión Álvarez fue incluido por las autoridades estadounidense en la lista de personas acusadas de actuar como prestanombres del narco.
img
Al igual que Rafael Márquez, el cantante Julión Álvarez es uno de los nombres incluidos por las autoridades en la lista de personas acusadas de actuar como prestanombres o testaferros del narcotráfico.

La investigación, elaborada por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés), incluye tres empresas de Julio César Álvarez Montenegro, mejor conocido como Julión Álvarez.

En la pesquisa, de la cual tenía conocimiento la Procuraduría General de la República, también participó la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

De acuerdo con altos funcionarios del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el cantante estaría relacionado con Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante.


Congelan bienes de Julión Álvarez por supuesto vínculo narco

El hecho de que el músico haya sido incluido en la lista, lo cual es un procedimiento civil y no penal, implica que su visa será cancelada de forma inmediata, además de que le serán congelados todos los bienes, como cuentas y propiedades, que posea en Estados Unidos.

Asimismo, Álvarez no tendrá autorización de realizar negocios o transacciones con las empresas incluidas en el listado.



En un comunicado, el Departamento del Tesoro dijo que el cantante chiapaneco está entre 22 personas sancionadas por supuestos vínculos con el narcotraficante, añadiendo que también sancionó a 43 entidades en México, entre ellas el equipo de futbol Club Deportivo Morumbi, y el Grand Casino en Guadalajara, Jalisco.

Por su parte, el futbolista de la Selección Mexicana y del Atlas del Guadalajara, Rafael Márquez, es otro de los incluidos en el listado, junto con nueve de sus empresas.



La dependencia indicó el miércoles que las sanciones surgen después de una pesquisa que duró varios años sobre la organización supuestamente encabezada por Flores Hernández.


Etiquetas:

   lavar

   dinero

   narco

   acusados

   entre

   Álvarez

   también

   está

   julión

   eeuu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog