RECIENTES: Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Apple presentará nuevo iPad y MacBook el 30 de octubre    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    Instagram prueba pulsar en vez de hacer ‘scroll’ para ver publicaciones en Explorar    Van tres accidentes este viernes en el bulevar Xalapa-Coatepec    Inconformes por reparto plurinominales pueden recurrir a la impugnación: OPLE    Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    La próxima versión de Chrome podría bloquear a varias webs populares    Abandonan cuerpo de bebé en taller mecánico en Río Blanco, Veracruz    Pide México a ONU intervenir para atender caravana de migrantes    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    En un mes estarán listos los primeros elementos de policía de proximidad para Xalapa: Hipólito    Acusa PRD que Bonilla se alió con Héctor Yunes para beneficiar a sus amigos con plurinominales    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasaría hasta 2022    Comando armado se lleva cajero de clínica de PEMEX, en las Choapas    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    Liberan de nuevo la actualización de Windows 10; solucionan problema de borrado    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    

En reporte preliminar, saldo blanco en Xalapa por paso de Franklin

Veracruz al Día Jue, 10 de Ago 2017 8:52 AM xalapa
No tenemos registro de lesionados ni de inundaciones, solo atendimos 15 árboles caídos durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, informa Silverio Ávila Contreras.
img

Quince árboles caídos durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, sin que se registraran lesionados, es el saldo del reporte preliminar, a las 7 de la mañana, de afectaciones en Xalapa por el paso del huracán Franklin, el cual se debilitó a tormenta tropical sobre el norte de Puebla, así lo informó el Subdirector de Protección Civil municipal, Silverio Ávila Contreras.

Dijo que a pesar del saldo blanco preliminar, la #AlertaRoja implementada por la Secretaría de Protección Civil estatal se mantiene “y las unidades operativas siguen atentas, para recibir y atender los reportes de la población en todo el municipio, en los teléfonos 890 07 97 y 840 42 20 y en redes sociales @pcxalapa@uoperativapcxal y @AytoXalapa.

Los árboles caídos fueron los siguientes: en calle Gustado Díaz Ordaz, Col. Mártires de Chicago; en calle Temascatepec, Col. Reserva Territorial; en la Av. 20 de Noviembre esquina Fausto Vega, afectando techo de entrada de vivienda; en calle Bonampak, Col. Lerdo de Tejada; en calle Esmeralda, Unidad Habitacional Fovisste y en calle Niños Héroes, Col. José Cardel.

También uno en la Av. Manuel Ávila Camacho, zona centro; en calle Himalaya, Col. Casa Blanca, afectando barda; en calle Manuel Rincón, Col. 2 de Abril; en Av. Lázaro Cárdenas, Col. Rafael Lucio; en calle Central, Col. Ferrocarrilera; en el Andador Uno, Unidad Habitacional Agua Santa I; en Circuito Presidentes, Col. Zapata; en Av. Rébsamen, Unidad Habitacional Xalapa 2000 y en Av. Central Norte, Col. Ferrocarrilera.

Ávila Contreras insistió en que hasta el momento no se tienen registro de ninguna persona lesionada, ni de inundaciones, solo algunos encharcamientos que han sido atendidos oportunamente por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento.

En el operativo permanente de atención a la población han intervenido elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Dirección de Servicios Municipales y de Protección Civil Xalapa.


Etiquetas:

   paso

   franklin

   xalapa

   blanco

   preliminar

   saldo

   reporte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog