RECIENTES: Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Niega juez amparo a Karime 'N'    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    

Trasladan a Raúl Flores a El Altiplano

Lopez Doriga Jue, 10 de Ago 2017 10:01 AM nacional
Raúl Flores Hernández fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como la cabeza de una red de lavado de dinero.
img
Raúl Flores Hernández, ‘El Tío’, presunto líder de una red de lavado de dinero, fue enviado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 El Altiplano, luego de que el gobierno capitalino informó que desconocían del nivel de peligrosidad de Flores Hernández.

Patricia Mercado señaló que los reclusorios de la capital no son para gente acusada de tales crímenes. “No sabíamos el nivel, no tenía esa información. Tenemos que asumir lo que los jueces dicen”, señaló la funcionaria.



Este miércoles Raúl Flores Hernández fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como la cabeza de una red de lavado de dinero, en la que están presuntamente implicados Julión Álvarez y Rafael Márquez.

En 20 de julio de 2013, Flores Hernández fue detenido en Zapopan, Jalisco, e internado en el Cefereso número 4 en Tepic, Nayarit. Dos años años después, en 2015, fue liberado.

Como ‘El Tío’ tiene una orden de extradición fue puesto a disposición del juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio del centro de justicia federal. Hernández Flores se encontraba en el Reclusorio Sur, donde estaba en un área de medidas cautelares. Sin embargo este jueves fue enviado al penal de El Altiplano.


Etiquetas:

   altiplano

   flores

   raúl

   trasladan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog