RECIENTES: Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    Nueva sangre Tricolor quiere aprovechar su oportunidad    Cambios al sistema tributario mejoraron ingresos fiscales, aunque persisten evasión y elusión: CEFP    Un tercio de glaciares son afectados por el calentamiento oceánico    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Anuncia Gobernador instalación de Guardia Nacional en Coatepec    La Liga MX se jugará con 19 equipos; se queda Veracruz    Xalapa, municipio con peor calidad del aire    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    ¡Llegó el tráiler final de Toy Story 4!    AMLO regresará a Veracruz, estará en Coatepec y Yanga    PND pone fin a guerra contra drogas: Sánchez Cordero    La Cámara de Diputados celebró el Día Internacional de los Museos    Puerto de Veracruz, sede de los eventos conmemorativos del “Día de la Marina Nacional”    Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    El Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 robustece sector de las telecomunicaciones: SCT a legisladores    Dictamina Comisión a favor del “Día Estatal de las personas con talla baja”    Estrategia de seguridad se limita a la presencia de la Guardia Nacional: Diputada    Gobierno estatal no ha destinado recursos para escuelas de Veracruz: Alcalde    

Trasladan a Raúl Flores a El Altiplano

Lopez Doriga Jue, 10 de Ago 2017 10:01 AM nacional
Raúl Flores Hernández fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como la cabeza de una red de lavado de dinero.
img
Raúl Flores Hernández, ‘El Tío’, presunto líder de una red de lavado de dinero, fue enviado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 El Altiplano, luego de que el gobierno capitalino informó que desconocían del nivel de peligrosidad de Flores Hernández.

Patricia Mercado señaló que los reclusorios de la capital no son para gente acusada de tales crímenes. “No sabíamos el nivel, no tenía esa información. Tenemos que asumir lo que los jueces dicen”, señaló la funcionaria.



Este miércoles Raúl Flores Hernández fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como la cabeza de una red de lavado de dinero, en la que están presuntamente implicados Julión Álvarez y Rafael Márquez.

En 20 de julio de 2013, Flores Hernández fue detenido en Zapopan, Jalisco, e internado en el Cefereso número 4 en Tepic, Nayarit. Dos años años después, en 2015, fue liberado.

Como ‘El Tío’ tiene una orden de extradición fue puesto a disposición del juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio del centro de justicia federal. Hernández Flores se encontraba en el Reclusorio Sur, donde estaba en un área de medidas cautelares. Sin embargo este jueves fue enviado al penal de El Altiplano.


Etiquetas:

   altiplano

   flores

   raúl

   trasladan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog