RECIENTES: Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Ocho años después, madre hondureña encuentra a su hijo en reclusorio de Coatza, Veracruz    Amotinamiento en penal de Atlacholoaya deja 2 muertos    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Presenta diputada iniciativa que optimiza trámites de adopción    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Nacen los Spotify Awards; la CDMX será la primera sede    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Diputados del PRI piden disposición al gobierno para esclarecer asesinato de Juan Carlos Molina    Ya hay procesos contra presuntos acosadores: Sara Ladrón    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Matan a disparos a hombre en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    

Tiger Woods se rehabilitará para evitar condena por adicciones

Diario de Xalapa Jue, 10 de Ago 2017 11:28 AM golf
El acuerdo podría resolver los cargos que afronta tras ser hallado por la policía dormido al volante de su coche de lujo el pasado 29 de mayo en Palm Beach.
img

El golfista estadunidense Tiger Woods participará en un programa de rehabilitación para infractores por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas (DUI) en un acuerdo de culpabilidad alcanzado justo antes de que su abogado compareciera hoy en su nombre ante la corte, revelaron autoridades.

El acuerdo podría resolver los cargos que afronta tras ser hallado por la policía dormido al volante de su coche de lujo el pasado 29 de mayo en Palm Beach.

El programa conocido como DUI, según fiscales, exige a los infractores primerizos declararse culpables de conducir en forma imprudente, a cambio de una libertad condicional de 12 meses y se requiere que completen clases de educación sobre DUI y servicio comunitario.

Tampoco pueden beber alcohol o tomar drogas mientras están en libertad condicional y son sometidos a pruebas para ello de manera constante.

Si completa el programa, podría evitar una condena por DUI.

El ex número uno del golf, de 41 años, tiene que presentarse a una audiencia el próximo 25 de octubre, ya que afronta un cargo menor de conducción imprudente.

Woods fue arrestado el pasado 29 de mayo a las 03:00 hora local, y luego de hacerle un análisis de sangre que detectó el analgésico Vicodin y el antidepresivo Xanax, sin rastros de alcohol.

La acusación entonces fue de conducir bajo la influencia de sustancias y estacionar su auto en forma inapropiada.

Luego del arresto el golfista se disculpó con los aficionados y culpó del incidente a los medicamentos recetados tras una cirugía de espalda. Luego en junio, se informó que estaba recibiendo ayuda profesional para manejar el uso de medicamentos y mes siguiente anunció que había completado un programa fuera del estado.


Etiquetas:

   condena

   adicciones

   evitar

   rehabilitará

   woods

   tiger




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog