RECIENTES: DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    

NFL tendrá árbitros de tiempo completo

Lopez Doriga Jue, 10 de Ago 2017 11:39 AM nfl
La NFL, en asociación con la Asociación de Réferis (NFLRA) anunció la llegada de 24 árbitros de tiempo completo rumbo al inicio de la temporada 2017.
img
La NFL, en asociación con la Asociación de Réferis (NFLRA) anunció la llegada de 24 árbitros de tiempo completo rumbo al inicio de la temporada 2017.

A través de un comunicado, la NFL informó que la implementación de esta medida se da con el objetivo de mejorar los aspectos en el arbitraje de la liga, que incluye el reclutamiento, entrenamiento, mejor entendimiento de las tendencias de juego y mayor atención a las reglas relacionadas con la seguridad de los jugadores.

Se espera que de 21 a 24 de los 124 árbitros de la NFL sean seleccionados para ocupar las posiciones de tiempo completo y tendrán la tarea de mejorar la comunicación y el flujo de información que existe entre los oficiales en el terreno de juego y las autoridades de la liga.

“Creemos que este es un gran avance para el arbitraje de la NFL y para la calidad del juego. Compartimos una meta en común, que es hacer de nuestro juego tan bueno como sea posible”, dijo sobre el anuncio Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de las operaciones deportivas de la NFL.

“Los oficiales de la NFL siempre buscan la manera de mejorar y creemos que el tiempo adicional lo hará posible”, comentó Scott Green, director ejecutivo de la NFLRA.

La NFL aclaró que se contratará a al menos un árbitro de tiempo completo en cada una de las posiciones de los réferis y participarán en los 17 grupos de oficiales.


Etiquetas:

   completo

   tiempo

   árbitros

   tendrá

   nfl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog