RECIENTES: 'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    

Muere ahogado cuando grababa oleaje en Villa Rica

Diario de Xalapa Jue, 10 de Ago 2017 1:45 PM policiaca
Un joven que grababa el oleaje cuando comenzaba a golpear con fuerza en la zona de Villa Rica, Actopan.
img

Un joven que grababa el oleaje cuando comenzaba a golpear con fuerza en la zona de Villa Rica, Actopan, fue jalado por la corriente y murió ahogado. Su cuerpo fue trasladado a Xalapa.

Los hechos ocurrieron la tarde/noche de ayer cuando Diego Armando E.U. de 22 años, se encontraba en la zona conocida como La Quebrada, observando el oleaje cuabdo comenzaba a golpear las costas la contingencia meteorológica.

Testigos vieron cuando el joven se metió al mar para grabar, haciendo caso omiso de las recomendaciones de las autoridades. De repente fue jalado por el oleaje y permaneció en el mar revuelto varios minutos.

Socorristas y elementos de la policía local montaron un operativo para encontralo, siendo el cuerpo inerte arrojado a la playa luego de varios minutos. Personal de la UIPJ y peritos florenses de Xalapa lo trasladaron al Semefo en esta capital donde le realizaron la neurocirugía de rigor. El padre del joven, Jorge Octavio E.G. reconoció y reclamó el cuerpo.


Etiquetas:

   villa

   rica

   oleaje

   grababa

   ahogado

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog