RECIENTES: 'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    

Muere ahogado cuando grababa oleaje en Villa Rica

Diario de Xalapa Jue, 10 de Ago 2017 1:45 PM policiaca
Un joven que grababa el oleaje cuando comenzaba a golpear con fuerza en la zona de Villa Rica, Actopan.
img

Un joven que grababa el oleaje cuando comenzaba a golpear con fuerza en la zona de Villa Rica, Actopan, fue jalado por la corriente y murió ahogado. Su cuerpo fue trasladado a Xalapa.

Los hechos ocurrieron la tarde/noche de ayer cuando Diego Armando E.U. de 22 años, se encontraba en la zona conocida como La Quebrada, observando el oleaje cuabdo comenzaba a golpear las costas la contingencia meteorológica.

Testigos vieron cuando el joven se metió al mar para grabar, haciendo caso omiso de las recomendaciones de las autoridades. De repente fue jalado por el oleaje y permaneció en el mar revuelto varios minutos.

Socorristas y elementos de la policía local montaron un operativo para encontralo, siendo el cuerpo inerte arrojado a la playa luego de varios minutos. Personal de la UIPJ y peritos florenses de Xalapa lo trasladaron al Semefo en esta capital donde le realizaron la neurocirugía de rigor. El padre del joven, Jorge Octavio E.G. reconoció y reclamó el cuerpo.


Etiquetas:

   villa

   rica

   oleaje

   grababa

   ahogado

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog