RECIENTES: Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    

Muere ahogado cuando grababa oleaje en Villa Rica

Diario de Xalapa Jue, 10 de Ago 2017 1:45 PM policiaca
Un joven que grababa el oleaje cuando comenzaba a golpear con fuerza en la zona de Villa Rica, Actopan.
img

Un joven que grababa el oleaje cuando comenzaba a golpear con fuerza en la zona de Villa Rica, Actopan, fue jalado por la corriente y murió ahogado. Su cuerpo fue trasladado a Xalapa.

Los hechos ocurrieron la tarde/noche de ayer cuando Diego Armando E.U. de 22 años, se encontraba en la zona conocida como La Quebrada, observando el oleaje cuabdo comenzaba a golpear las costas la contingencia meteorológica.

Testigos vieron cuando el joven se metió al mar para grabar, haciendo caso omiso de las recomendaciones de las autoridades. De repente fue jalado por el oleaje y permaneció en el mar revuelto varios minutos.

Socorristas y elementos de la policía local montaron un operativo para encontralo, siendo el cuerpo inerte arrojado a la playa luego de varios minutos. Personal de la UIPJ y peritos florenses de Xalapa lo trasladaron al Semefo en esta capital donde le realizaron la neurocirugía de rigor. El padre del joven, Jorge Octavio E.G. reconoció y reclamó el cuerpo.


Etiquetas:

   villa

   rica

   oleaje

   grababa

   ahogado

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog