RECIENTES: Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    

Boletos para Raiders-Patriotas a la venta el 16 de agosto

Lopez Doriga Jue, 10 de Ago 2017 2:02 PM nfl
Los boletos llegarán a costar entre 650 y tres mil 550 pesos en admisión general, mientras que en hospitality el boleto costará seis mil 550.
img
Arturo Olivé, director de NFL México, anunció que los boletos para el duelo entre Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra saldrán a la venta el próximo 16 de agosto.

El duelo este año se celebrará el domingo 19 de noviembre, y no lunes como el del año pasado, además los boletos llegarán a costar entre 650 y tres mil 550 pesos en admisión general, mientras que en hospitality el boleto costará seis mil 550.



Además el 15 de agosto habrá preventa especial para aficionados registrados y tengan cuenta con el banco patrocinador del evento, mientras que el 16 se hará la venta al público en general.

Olivé recordó que hasta ahora la NFL ha quedado maravillada con los resultados del juego del año pasado entre Raiders y Texanos, por lo que exhortó a seguir teniendo como afición esta misma recepción y así alargar el contrato que se tiene que actualmente por tres años.

Para el juego volverán a implementarse facilidades de transportación con el objetivo de evitar saturar el estacionamiento y el tráfico en la zona, además de personal bilingüe más capacitado para facilitar al aficionado la ubicación de sus lugares.

En cuanto a las actividades alternas se están detallando, pero reveló que se tiene el apoyo de la Ciudad de México así como del Instituto del Deporte para repetir la experiencia que lograron el año pasado con múltiples actividades previas en distintos puntos de la capital.

Además, este año espera que se sumen otras ciudades del país para aquellos aficionados al futbol americano que no podrán estar presentes en el Estadio Azteca.