RECIENTES: Partido de Zavala y Calderón se llamaría ‘Libertad’    Frena juez federal a PGR en caso Duarte    Este es el esperado segundo tráiler de “Roma”, de Alfonso Cuarón    Mujer resulta lesionada al intentar evitar secuestro de su hijo en Isla    Perfila Suprema Corte declarar inconstitucional la Ley de Seguridad Interior    Designan diputados de MORENA a Juan Javier Gómez Cazarin como titular de la Junta de Coordinación    Encuesta ciudadana solo busca dañar mi imagen: Hipólito Rodríguez    Empleo para migrantes, cuando regularicen su estancia: Segob    Cuestionan a “superdelegados” de AMLO por contravenir leyes    Real Madrid confirma a Solari como su entrenador    CON CIRUGÍA BARIÁTRICA Y CAMBIOS ALIMENTICIOS, IMSS MEJORA CALIDAD DE VIDA DE PACIENTE CON OBESIDAD    Guzmán Avilés impugnará elección del PAN; acusa irregularidades    La NFL podría cambiar de sede juego en México    Martes muy frío con lluvias y 'Norte'    Bacheados, más de 8 mil metros cuadrados en Xalapa    Empresa debe solicitar prórroga para el relleno sanitario"    Pistoleros ejecutan a varón al interior de su domicilio en Minatitlán, Veracruz    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Horóscopo de hoy Lunes 12 de noviembre 2018    Ejecutado y con mensaje; lo tiraron en La joyita Veracruz    

No nos afecta que nos empaten al final”: Cata Domínguez

Lopez Doriga Jue, 10 de Ago 2017 2:04 PM liga mx
"No nos afecta en lo mental que nos empaten al final, fue una falta de atención" declaró Julio César Domínguez en conferencia de prensa.
img

Después de lo que ha vivido Cruz Azul en los últimos años, el defensa Julio César Domínguez descartó que el club esté afectado en el aspecto mental.

Apenas la semana pasada “La Máquina” vio cómo León le arrebató la victoria en el Estadio León antes del silbatazo final, algo que ha sucedido recurrentemente en los últimos años en los partidos de Cruz Azul.

“El torneo pasado cerramos mucho mejor, nos costó un poco en esos detalles, yo creo que ya estábamos fastidiados de los memes que hacían porque siempre perdíamos en el último minuto”, señaló Julio César Domínguez.

“No nos afecta en lo mental que nos empaten al final, fue una falta de atención, una desconcentración que tuvimos en el último minuto”, mencionó en conferencia de prensa.

Destacó que el equipo trabaja bien. “Veo al equipo más compacto en todas las líneas. Salimos tristes porque se ha jugado bien y falta obtener buen resultado que es obtener los tres puntos”, comentó el chiapaneco.

Ahora los cementeros piensan en el partido del sábado contra Toluca en la cancha del estadio Azul, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, un duelo complicado pero “Cata” Domínguez querrá hablar en la cancha.

“Todas las semanas son importantes porque nos preparamos para cada partido. Siempre he dicho que me gusta hablar en la cancha. Tenemos que sacar provecho de lo que hicimos bien y mal para aplicarlo el sábado”, subrayó el defensa central en las instalaciones de La Noria.


Etiquetas:

   nos

   domínguez

   cata

   empaten

   afecta

   final”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Presenta Fernando Yunes Plan Municipal de Obras 2018

    Con la presencia de autoridades estatales, diputados locales, federales e integrantes de su comuna, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Marquez presentó el Plan de Obras correspondientes al 2018.

  • img

    Horóscopo Diario: Piscis

    Las negociaciones que se avecinan en el trabajo para finales del mes de julio saldrán mejor de lo que espera.

  • img

    LMP: Mayos blanquea a Tomateros y gana serie

    Mayos de Navojoa se apuntó anoche la serie de fin de semana en esta segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras blanquear por marcador 2-0 a Tomateros de Culiacán.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog