RECIENTES: Se manifiesta Fredepo contra parquímetros en Xalapa    SSP lleva a cabo reunión con empresarios con la finalidad de fortalecer acciones en Prevención del Delito    Asesino serial atemoriza novena temporada de 'American Horror Story'    Los tiburones del Veracruz está a salvo por ahora    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Se esperan chubascos y lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    López Obrador no descarta consulta sobre legalización de drogas    Implementan medidas contra discriminación en futbol mexicano    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    Mujer que murió atropellada era madre de regidor en Córdoba, Veracruz    Sin resultados la estrategia contra feminicidios en Zongolica: Asociación Civil    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    Analiza Secretaría de Salud si 27 muertes están relacionadas con dengue en Veracruz    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Piden a la CEAPP explicar medidas    Veracruz con 4 mil casos de dengue; situación es grave, pero controlada: Gobernador    

Aislinn y Mauricio juntos de nuevo en “Hazlo como hombre”

Diario de Xalapa Jue, 10 de Ago 2017 2:10 PM cine
Se conocieron cuando filmaron la película A la mala, esto los llevó a unir sus vidas como pareja, para después emprender la aventura de crear su propia empresa y generar sus proyectos.
img

Se conocieron cuando filmaron la película A la mala, esto los llevó a unir sus vidas como pareja, para después emprender la aventura de crear su propia empresa y generar sus proyectos, lo mismo en cine, televisión o teatro. Hoy Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan poder vivir y trabajar juntos.

“Hace un año decidimos asociarnos y abrir A toda madre”, explica Mauricio Ochmann, “con la motivación de crear contenido que nos guste a nosotros, contar el tipo de historias que queremos. También para no estar esperando a que te contraten”.

Aislinn comenta que la idea es “crear mundos distintos. Cuando eres actor estás bastante limitado a gustarle al productor y a los demás, a que te estén catalogando. Y muchas veces me tocó que no tienes control de nada. Al principio de tu carrera es bastante difícil conseguir un papel y muchas veces no es algo que te gustaría interpretar o lo que va con tu visión, pero lo tienes que hacer porque necesitas trabajar”.

Para la protagonista de cintas como A la mala o Qué pena tu vida, “como actor no tienes control de nada y estás en un mundo donde te dejas llevar por la corriente y todo lo demás te mueve. Entonces es muy interesante estar en la etapa de producir, de crear, desde nuestras entrañas y nuestro corazón”.

Mauricio Ochmann dice que están desarrollando sus propias historias. “Yo ya me he aventado dos en colaboración con escritores que quiero mucho. Hay muchísimos proyectos en puerta no solamente como actores”.

La pareja coincide en que están abiertos a cualquier género, no necesariamente comedias, pero su interés está en proyectos que “tengan mensaje y que hagan reflexionar”.

Como es el caso de su primer participación como coproductores en Hazlo como hombre, película dirigida por Nicolás López que se estrena hoy con más de mil copias.

El director chileno Nicolás López y Aislin se conocieron en el rodaje de la cinta Qué pena tu vida, “me ofreció el guión de Hazlo como hombre y se me antojaba mucho hacer esa película. Soy fan de su cine, siento que su forma de hacer las cosas es bastante original y distinta”.

Hazlo como hombre es la historia de tres amigos, que cuando uno de ellos sale del clóset y acepta su homosexualidad todo en su entorno se vuelve un caos.


Etiquetas:

   “hazlo

   hombre”

   nuevo

   juntos

   mauricio

   aislinn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog