RECIENTES: Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Los Spotify Awards ya tienen fecha    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    

Detienen a hombre que alcoholizaba a su hijo para no darle de comer, en Catemaco

XEU Sáb, 12 de Ago 2017 10:16 AM policiaca
Las autoridades arribaron a detenerlo y se encontraron con el menor tirado en el parque del pueblo en un lamentable estado de ebriedad a causa de las bebidas que su padre le daba.
img

Un hombre fue detenido por las autoridades tras ser señalado de alcoholizar a su propio hijo de tan solo 6 años para evitar darle alimentos.

Fue María Luisa Domínguez Bucio, presidenta del DIF municipal de Catemaco, quien confirmó que la tarde del jueves se colocó denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en delitos contra la Familia para que se investigue y castigue a Hernán Josué N, quien está detenido desde días pasados en la comandancia municipal.

Esta persona fue detenida porque reportes de la localidad de Santecomapan, señalaron a las autoridades que constantemente alcoholiza a su hijo de seis años, por la fuerza, incluso, para negarle alimentación y cuidados.

Las autoridades arribaron a detenerlo y se encontraron con el menor tirado en el parque del pueblo en un lamentable estado de ebriedad a causa de las bebidas que su padre le daba.

El padre huyó del sitio, sin embargo fue detenido más adelante por las autoridades, por lo que tendrá que rendir cuentas por el maltrato en contra de su hijo.

Fue a través de redes sociales, que fue evidenciado el caso de este menor, quien de acuerdo a versiones de las personas en ese lugar el padre lo hacía para no darle de comer,  por lo que el sistema DIF  de Catemaco tomó bajo resguardo al menor.

El niño de seis años fue captado en un vídeo en el pasto tirado retorciéndose e intentando hablar, y sin poder levantarse debido al nivel de alcohol que había ingerido.

Las personas de la localidad de Santecomapan, municipio de Catemaco señalaron a las autoridades que constantemente alcoholizaba a su hijo de seis años incluso por la fuerza, con el fin de que el menor no le pidiera alimentos y cuidados.



Etiquetas:

   comer

   catemaco

   darle

   hijo

   hombre

   alcoholizaba

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog