RECIENTES: En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Reunión de Redes Sociales Progresistas    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    

Rafa es una persona intachable y gran amigo: Oribe Peralta

XEU Sáb, 12 de Ago 2017 12:26 PM deportes
Oribe Peralta, delantero del América, mandó un mensaje de apoyo a Rafael Márquez, quien atraviesa un momento difícil por ser acusado de tener vínculos con el narcotráfico.
img

Oribe Peralta, delantero del América, mandó un mensaje de apoyo a Rafael Márquez, quien atraviesa un momento difícil por ser acusado de tener vínculos con el narcotráfico.

El seleccionado mexicano y uno de los principales artífices del Oro Olímpico no dudó en reconocer la categoría del zaguero rojinegro, quien ha sido un estandarte para el balompié azteca y un líder en el Tri.

"Estoy contento por los resultados y los logros obtenidos (recordando el primer lugar en Londres 2012). Todo es parte de los grandes equipos en los que he estado, porque a final de cuentas te topas con personas que siempre están ahí para apoyarte y eso es muy importante.

"Hoy estamos pasando por eso en el gremio futbolístico. Nuestro referente en el futbol (Rafa Márquez) está pasando por momentos complicados y esperamos que todo salga de la mejor forma para él, porque es una persona intachable y un gran amigo", expresó el Cepillo al término del encuentro contra Atlas.


Etiquetas:

   oribe

   peralta

   amigo

   gran

   persona

   intachable

   rafa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog