RECIENTES: Horóscopo de hoy Lunes 12 de noviembre 2018    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    Yunes Linares espera dialogar con gobernador electo para definir presupuesto 2019    Firman 398 xalapeños para que baje precio de gasolina    Dialogarían regreso de clubes mexicanos a Copa Libertadores    Congreso de Veracruz da entrada a juicio político contra el fiscal Jorge Winckler    Yo no canto victoria en materia de seguridad: Gobernador    Niega Yunes acuerdos bajo la mesa con exduartistas    Cuartel de policías no quedará listo este año: Julio César Amaya     Propone Hipólito Rodríguez que se municipalicen bomberos de Xalapa    A partir de hoy comienza a subir la temperatura, el ambiente seguirá frío     Partido de Zavala y Calderón se llamaría ‘Libertad’    Game of Thrones: Ned Stark dice quién ocupará el Trono de Hierro    "El que avisa no traiciona”, dice Domingo Bahena sobre su incorporación a Morena    No descarta Morena denuncias por malos manejos en gestión de Yunes Linares    Va Domingo Bahena por Secretaría General del Congreso    El 1 de diciembre a medianoche tomará protesta nuevo gobierno de Veracruz    Buscaremos presidir en Morena las comisiones más importantes: Gómez Cazarín    Continuará el frío este fin de semana, poco a poco incrementará la temperatura    Empresa debe solicitar prórroga para el relleno sanitario"    

Lucharé por ser el mejor de la MLS: Carlos Vela

Lopez Doriga Sáb, 12 de Ago 2017 12:31 PM futbol internacional
Vela es el primer jugador designado para jugar con la franquicia que debutará en la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá en 2018.
img

Carlos Vela fue presentado este viernes en el California Science Center en el centro de esta ciudad acompañado por directivos de su nuevo equipo, Los Angeles Football Club.

La presentación sucedió en una rueda de prensa en el Samuel Oschin Pavilion.

Vela es el primer jugador designado para jugar con la franquicia que debutará en la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá en 2018.

El jugador de la Selección Mexicana se sumará a los seleccionados Giovanni Dos Santos y Jonathan Dos Santos que ya juegan en Los Angeles Galaxy.

“Quiero hacer grandes cosas, crearemos cosas increíbles, vamos a luchar por títulos y yo por ser el mejor jugador de la liga”, mencionó Carlos Vela en la presentación.

“Sentirme tan importante en un club me hizo venir de una vez y quiero demostrar que puedo ser el mejor jugador de la Liga. Dejé Europa porque a veces el tren pasa solo una vez y creí que era lo mejor. Ser el primero en este equipo me hace sentir especial”, agregó el futbolista de 28 años.

A la rueda de prensa asistió el director técnico del equipo, Bob Bradley, y el dueño y presidente del equipo, Tom Penn, entre otros directivos.


Etiquetas:

   vela

   carlos

   mejor

   ser

   lucharé

   mls




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog