RECIENTES: Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    

Prepara barrio de San Bruno celebración por el 93 aniversario de sus mártires

Veracruz al Día Lun, 14 de Ago 2017 8:46 AM xalapa
El lunes 28 a las 10:30 horas, se efectuará un acto conmemorativo en la explanada de la Escuela Primaria Mártires del 28 de Agosto de 1924.
img

La Asociación de Colonos del Barrio de San Bruno AC prepara la celebración por el 93 aniversario luctuoso de los mártires del 28 de agosto de 1924 e invitan a la población a participar de los actos con los que honrarán una vez más la memoria de los luchadores sociales.

El lunes 28 a las 10:30 horas, se efectuará un acto conmemorativo en la explanada de la Escuela Primaria Mártires del 28 de Agosto de 1924, entre las calles Fidencio Ocaña y Francisco Moreno, en la colonia Francisco Ferrer Guardia, de esta ciudad. De ahí, los asistentes se trasladarán al salón de eventos de la Casa del Niño Xalapeño, a un costado del plantel.

En 2015, la conmemoración de los Mártires de la Antigua Fábrica de San Bruno quedó oficialmente inscrita en el calendario cívico xalapeño, en honor a Honorio Rodríguez, Isauro Sánchez, Ignacio Viveros, José Hernández, Isidoro Avendaño, Alberto Calderón, Ezequiel Alatriste y Manuel Hernández.

Así como a Francisco Ocaña, Francisco Moreno, Armando Ramírez y Herón Pérez, todos ellos sacrificados por defender el ideal del movimiento obrero. Este acontecimiento es de gran valor para los colonos de San Bruno, quienes lo consideran el máximo legado histórico de la lucha social en ese barrio.


Etiquetas:

   aniversario

   sus

   mártires

   celebración

   bruno

   barrio

   san

   prepara




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog