RECIENTES: Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    

El 3 de agosto fue asesinado el ciudadano Sergio Juan Tremari Gaya, a las afueras de un bar.

Veracruz al Día Lun, 14 de Ago 2017 9:10 AM poza rica
A partir de un eficaz trabajo de inteligencia, se logró identificar al autor material de este crimen, Andrés “N”, alías “El Cinco”.
img
El 3 de agosto fue asesinado el ciudadano Sergio Juan Tremari Gaya, a las afueras de un bar. A partir de un eficaz trabajo de inteligencia, se logró identificar al autor material de este crimen, Andrés “N”, alías “El Cinco”.

Insisto, no fue exclusivamente por este crimen; se venía ya desarrollando un trabajo de inteligencia, y ese trabajo de inteligencia nos permitió identificar a este individuo, que fue el autor material del crimen.

Aquí lo ven, transitando hacia el lugar donde cometió el crimen. Trae en la mano una cartulina, que dejó sobre el cuerpo de la persona que fue ejecutada, que ahora mismo les comentaremos cuál fue el móvil para ejecutarlo, y debajo de la cartulina lleva la pistola con la cual ejecutó a la persona.

Este individuo era el principal integrante, era el cabecilla de la banda 35-Z, en Poza Rica, Andrés “N”. Esa persona se encuentra ya detenida. 

Cámaras de video, que captaron el hecho criminal, confirmaron la participación de este individuo. El criminal era jefe de sicarios de la banda conocida como 35-Z, en la región norte del Estado, con base de operaciones en Poza Rica, Tuxpan y Papantla. Igualmente, era el encargado de cobrar derecho de piso a distintos establecimientos y personas en esa región. 

Su mando superior era Ricardo “N”, identificado como “El Cincuenta”, que aquí aparece en esta fotografía.

Es muy importante señalar que este individuo, “El Cincuenta”, que ya se encuentra detenido, no sólo fue el autor intelectual del crimen al que ya nos referimos, sino que es el jefe más importante de la banda 35-Z, no sólo en el Estado de Veracruz, sino, cuando menos, en cuatro entidades federativas.

Es decir, ha caído, y nos da mucho gusto informarlo a la opinión pública; en particular, a los habitantes del norte del Estado, y en especial a los de Poza Rica, ha caído la persona que aterrorizaba al norte del Estado y, en particular, a Poza Rica. Ricardo “N”, alias “El Cincuenta”, quien ya se encuentra en prisión. 

Fue detenido a partir de datos que se pudieron obtener con motivo de la detención de Andrés “N”, autor material del homicidio del señor Tremari.

El señor Tremari fue confundido con un guardia de seguridad del bar La Bamba, de Poza Rica. Él vestía ropa negra, los guardias de seguridad vestían ropa negra, y Andrés “N”, que fue el autor material del homicidio, ha declarado que le ordenaron, este individuo, Ricardo “N”, alias “El Cincuenta”, le ordenó matar a una persona de negro, que era el vigilante del lugar.

Desafortunadamente, el señor Tremari, que no tiene nada que ver, no tenía nada que ver con actividades delictivas, vestía el mismo color de ropa y se encontraba a las afueras de este bar.

Junto con estos individuos, han sido detenidas cinco personas más. 7 en total, que ya se encuentran sometidos a proceso. Ricardo “N” que, reitero, era el jefe de la banda.

Ricardo “N”, que era el jefe de la banda; Andrés “N”, que fue el autor material; Maurilio “N”, alias “El Piedra”, quien era el lugarteniente de Ricardo “N”, alias “El Cincuenta”; Miguel “N”, Luis Manuel “N”, Jorge “N” y Luis “N”, quienes ya se encuentran detenidos y sujetos a un procedimiento de carácter penal.

Reitero, con estas detenciones se logra desarticular, de forma completa, a una organización criminal que operaba en esta zona, dedicada, de manera permanente, a la comisión de ilícitos como el secuestro, homicidio, cobro de piso, robo de combustible, falsificación; así como al tráfico de drogas y armas.

Estaba estructurada, como aquí lo apreciamos, bajo una clara cadena de mando, de la cual, la cabeza principal era Ricardo “N”, alias “El Cincuenta”, de la banda 35-Z.

Veremos ahora los videos de cómo logramos la identificación del autor material de este terrible crimen. Tenemos varios videos que ustedes podrán apreciar ahora del momento de la llegada aquí lo verán.

Veremos ahora los videos de cómo logramos la identificación del autor material de este terrible crimen. Tenemos varios videos que ustedes podrán apreciar ahora del momento de la llegada, aquí lo verán.

Etiquetas:

   tremari

   gaya

   afueras

   bar

   juan

   sergio

   fue

   asesinado

   ciudadano

   agosto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog