RECIENTES: Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Secretario de Gobierno revela que aún no cuenta con certificación    Alistan sorteo de la Concachampions    Van 14 detenidos por presunto abuso sexual en Veracruz; municipio debe ponerse a trabajar: Eric Cisneros    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Nueva alerta ante posible extinción del pingüino emperador    Encuentran a mujer con tiro de gracia en Ixmiquilpan, Hidalgo    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    

Tom Cruise se lesiona durante rodaje de ‘Mission: Imposible 6’

Lopez Doriga Lun, 14 de Ago 2017 12:33 PM cine
El actor, conocido por realizar sus propias escenas de acción, termina cojeando tras saltar entre dos edificios durante una filmación.
img
Un video publicado por el portal TMZ y presuntamente grabado en el set de la película “Mission: Impossible 6” mostró a Tom Cruise cojeando después de rodar una escena en la que salta entre edificios.En el video se ve cuando el actor salta a un edificio, golpeándose con un costado, antes de escalarlo y correr huyendo por encima. 

Al terminar de grabar la toma, se ve a Cruise cojear, aunque el actor fue capaz de subir el edificio del cual había saltado.

Se desconocía la gravedad de la lesión de Cruise. Ni los representantes del actor ni la productora Paramount Pictures contestaron mensajes al respecto el domingo.

El actor de 55 años es conocido por realizar él mismo muchas de sus escenas, sin necesidad de un doble.

La sexta entrega de la franquicia “Mission: Impossible” se está rodando en Londres. Está programada para ser estrenada en julio del año próximo.


Etiquetas:

   ‘mission

   imposible

   rodaje

   durante

   cruise

   lesiona

   tom




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog