RECIENTES: América va por un nuevo título en Atlanta    Gobernador estaba “contento” de verme en Mesa de Seguridad, dice Fiscal    Muere un hombre en supermercado del centro de Veracruz    Polleros dejan a su suerte a 65 migrantes hindúes en la zona sur de Veracruz    Rescatará Sedema 26 áreas naturales de Veracruz    Choca automóvil contra motocicleta; un lesionado    Maestros acusan a dirigencia nacional del SNTE de perpetuarse en el poder    López Obrador anuncia apoyos para atletas parapanamericanos    Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual    Se esperan nublados en mayor parte del Estado con ambiente cálido    Busca Diputada ajustar nombre de las comisiones de Educación y de Turismo    Sugieren indagar a Peña Nieto y Meade por omisiones    Detienen al presunto asesino de activista de Acayucan, Veracruz, anuncia Fiscalía    'Hobbs & Shaw' se mantiene en la cima de la taquilla del fin de semana    Unidad social, para fortalecer la seguridad pública: diputado Pozos Castro    Se roban la letra 'X' en el parque Juárez    En Nanchital, rescatan a dos que se encontraban secuestrados    Martes caluroso en mayor parte del Estado, en costas se esperan hasta 40°     Sismo magnitud 4.7 despierta a México    SEP repartirá Cartilla Moral a todos los maestros de educación básica    

Tom Cruise se lesiona durante rodaje de ‘Mission: Imposible 6’

Lopez Doriga Lun, 14 de Ago 2017 12:33 PM cine
El actor, conocido por realizar sus propias escenas de acción, termina cojeando tras saltar entre dos edificios durante una filmación.
img
Un video publicado por el portal TMZ y presuntamente grabado en el set de la película “Mission: Impossible 6” mostró a Tom Cruise cojeando después de rodar una escena en la que salta entre edificios.En el video se ve cuando el actor salta a un edificio, golpeándose con un costado, antes de escalarlo y correr huyendo por encima. 

Al terminar de grabar la toma, se ve a Cruise cojear, aunque el actor fue capaz de subir el edificio del cual había saltado.

Se desconocía la gravedad de la lesión de Cruise. Ni los representantes del actor ni la productora Paramount Pictures contestaron mensajes al respecto el domingo.

El actor de 55 años es conocido por realizar él mismo muchas de sus escenas, sin necesidad de un doble.

La sexta entrega de la franquicia “Mission: Impossible” se está rodando en Londres. Está programada para ser estrenada en julio del año próximo.


Etiquetas:

   ‘mission

   imposible

   rodaje

   durante

   cruise

   lesiona

   tom




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog