RECIENTES: Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    

Inaugura Ayuntamiento de Xalapa tienda del programa Consume Local XL

Veracruz al Día Mar, 15 de Ago 2017 8:43 AM xalapa
Un proyecto que busca obtener información de valor que permita aprovechar al máximo los recursos del productor (humanos, materiales y financieros), con el fin de elaborar un análisis cuantitativo y cualitativo del mercado artesanal de la región.
img

Como parte de las estrategias del alcalde Américo Zúñiga Martínez para promover el desarrollo y el crecimiento económico, el Subdirector de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Xalapa, Raúl Mendoza Pérez, inauguró en la Avenida Araucarias 301, la tienda Impulsa Local XL, de Mercado Impulsa, adherida al programa Consume Local XL.

Consume Local XL es un proyecto que busca obtener información de valor que permita aprovechar al máximo los recursos del productor (humanos, materiales y financieros), con el fin de elaborar un análisis cuantitativo y cualitativo del mercado artesanal de la región.

Sentando las bases de competitividad del negocio en el mercado artesanal y el monitoreo de sus negocios se ha logrado hacer más eficientes los procesos de producción, ampliando el conocimiento de su producto y el mercado buscando: mejoras en la calidad de los productos artesanales, obtener beneficios en la percepción del consumidor y abrir oportunidades de comercialización.

Todo esto, indicó, para generar mayores utilidades, tocando la preferencia del consumidor, posicionando la marca y construyendo lealtad.

Además, indicó Mendoza Pérez, se busca formalizar a los artesanos para que posteriormente puedan ser incluidos en programas federales y de esa forma seguir con su crecimiento como empresarios.

Una vez formalizados en el SAT, Ayuntamiento y entidades financieras (bancos), se buscará formar la primera empresa Integradora de Xalapa y con esto acercar apoyos en INADEM para su difusión y apalancamiento.


Etiquetas:

   consume

   local

   programa

   tienda

   ayuntamiento

   xalapa

   inaugura

   xl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Usar WhatsApp mientras conduces, una realidad gracias al asistente de Google

    La guerra de los asistentes virtuales ha comenzado y Google lo sabe. Por ello, ha anunciado que expandirá Google Assistant a más dispositivos como auriculares, altavoces inteligentes, coches, televisores o un nuevo concepto de producto que la compañía ha bautizado como «smart displays» («pantallas inteligentes»), que combinarán una pantalla táctil y un altavoz inteligente, y que presentarán otros servicios como Google Photos, YouTube o Google Duo.

  • img

    Prevé Secretaría de Hacienda mayor inflación y Dólar a más de 19 pesos

    La Secretaría de Hacienda está previendo una mayor inflación, que el dólar rebase los 19 pesos, pero mantuvo su expectativa de crecimiento de la economía mexicana en un rango entre 2 por ciento y 3 por ciento, en su reporte de finanzas y deuda pública.

  • img

    Usuarios de redes sociales odian final de Game of Thrones

    Como ha sucedido con casi todos los capítulos de la última temporada, los cibernautas no tardaron para expresar su repudio al final de la emisión

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog