RECIENTES: Surge presunto grupo de autodefensas en Teziutlán, Puebla    Buscan que se abra registro para nuevos militantes de Morena    Ninguno puede estar por encima de la ley: Gobernador de Veracruz sobre exalcalde de Coxquihui    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Pablo Lyle podrá recorrer libremente Miami con restricción de horario    Comunidad LGBTTTI exhorta al Gobernador a impulsar reforma al Código Civil    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Solicitan declaratoria para 52 municipios de Veracruz por sequía    Persiguen a taxista de Agua Dulce para ejecutarlo    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    IFT alista entrada en vigor de nueva marcación telefónica a 10 dígitos    FaceApp: cuán acertada es la popular y controvertida app que te permite verte como anciano    Pide Rodrigo García al Gobernador presentar denuncias por nexos de familias con el narco    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Antorcha Campesina bloquea el centro de Xalapa, Veracruz    Niña en Tamazunchale crea producto natural para degradar el unicel    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    

Dante Delgado podría ser candidato a gobernador bajo alianza Morena-MC-PT

El Democrata Mar, 15 de Ago 2017 9:05 AM veracruz
Hasta ahora no han dialogado con el exgobernador de Veracruz al respecto aunque sí con muchos militantes de Movimiento Ciudadano.
img

Si a Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, le interesa una virtual alianza Morena, MC y PT, e incluso ser eventual candidato a la gubernatura de Veracruz por la misma, deberá acercarse, advirtió la secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polenvski.

Hasta ahora no han dialogado con el exgobernador de Veracruz al respecto aunque sí con muchos militantes de Movimiento Ciudadano.

El rumor de que Dante Delgado Rannauro pudiera ser candidato al gobierno de Veracruz no se confirma, pero tampoco se descarta, aseguró la experredista.

"Estamos esperando, si Dante quiere venir con Morena tendrá que acercarse para platicar. hemos platicado con Hmucha gente de Movimiento Ciudadano; está pendiente una plática con Dante Delgado. Por supuesto está abierto para que nos sentemos a platicar con todo el gusto de la tierra y veloz ido juntos tantas veces que creo que sería bueno que nos veamos y platiquemos".

A su arribo a la asamblea estatal de consejeros en el puerto, aseguró que no hay imposición de Cuitláhuac García para la gubernatura.

"Nosotros no hacemos imposiciones, consultamos a las bases, las bases proponen, Cuitláhuac es un excelente diputado, nosotros vamos a buscar coordinadores que nos sigan ayudando a fortalecer a todo el Estado como lo estamos haciendo en todo el país", subrayó.

Lo anterior pese a que dentro de las filas de Morena ya se da por sentado que será el académico quien nuevamente ostentaría dicha candidatura.

"No estamos hablando de opciones de candidatura a menos que le quiten la diputación a Cuitláhuac porque Cuitláhuac es diputado".

No son los tiempos, dijo la expresidenta de Canacintra nacional.

"No estamos en tiempos electorales, eso todavía no lo estamos viendo", destacó.

El partido está abierto, dice, para militantes y externos que garanticen el triunfo de Morena en los distritos locales, federales y en los Estados para 2018.


Etiquetas:

   bajo

   alianza

   morena-mc-pt

   gobernador

   candidato

   delgado

   podría

   ser

   dante




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog