RECIENTES: Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Horóscopo del Día    Maroon 5 regresa a México en 2020    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    

Dante Delgado podría ser candidato a gobernador bajo alianza Morena-MC-PT

El Democrata Mar, 15 de Ago 2017 9:05 AM veracruz
Hasta ahora no han dialogado con el exgobernador de Veracruz al respecto aunque sí con muchos militantes de Movimiento Ciudadano.
img

Si a Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, le interesa una virtual alianza Morena, MC y PT, e incluso ser eventual candidato a la gubernatura de Veracruz por la misma, deberá acercarse, advirtió la secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polenvski.

Hasta ahora no han dialogado con el exgobernador de Veracruz al respecto aunque sí con muchos militantes de Movimiento Ciudadano.

El rumor de que Dante Delgado Rannauro pudiera ser candidato al gobierno de Veracruz no se confirma, pero tampoco se descarta, aseguró la experredista.

"Estamos esperando, si Dante quiere venir con Morena tendrá que acercarse para platicar. hemos platicado con Hmucha gente de Movimiento Ciudadano; está pendiente una plática con Dante Delgado. Por supuesto está abierto para que nos sentemos a platicar con todo el gusto de la tierra y veloz ido juntos tantas veces que creo que sería bueno que nos veamos y platiquemos".

A su arribo a la asamblea estatal de consejeros en el puerto, aseguró que no hay imposición de Cuitláhuac García para la gubernatura.

"Nosotros no hacemos imposiciones, consultamos a las bases, las bases proponen, Cuitláhuac es un excelente diputado, nosotros vamos a buscar coordinadores que nos sigan ayudando a fortalecer a todo el Estado como lo estamos haciendo en todo el país", subrayó.

Lo anterior pese a que dentro de las filas de Morena ya se da por sentado que será el académico quien nuevamente ostentaría dicha candidatura.

"No estamos hablando de opciones de candidatura a menos que le quiten la diputación a Cuitláhuac porque Cuitláhuac es diputado".

No son los tiempos, dijo la expresidenta de Canacintra nacional.

"No estamos en tiempos electorales, eso todavía no lo estamos viendo", destacó.

El partido está abierto, dice, para militantes y externos que garanticen el triunfo de Morena en los distritos locales, federales y en los Estados para 2018.


Etiquetas:

   bajo

   alianza

   morena-mc-pt

   gobernador

   candidato

   delgado

   podría

   ser

   dante




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog