RECIENTES: Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    

Dante Delgado podría ser candidato a gobernador bajo alianza Morena-MC-PT

El Democrata Mar, 15 de Ago 2017 9:05 AM veracruz
Hasta ahora no han dialogado con el exgobernador de Veracruz al respecto aunque sí con muchos militantes de Movimiento Ciudadano.
img

Si a Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, le interesa una virtual alianza Morena, MC y PT, e incluso ser eventual candidato a la gubernatura de Veracruz por la misma, deberá acercarse, advirtió la secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polenvski.

Hasta ahora no han dialogado con el exgobernador de Veracruz al respecto aunque sí con muchos militantes de Movimiento Ciudadano.

El rumor de que Dante Delgado Rannauro pudiera ser candidato al gobierno de Veracruz no se confirma, pero tampoco se descarta, aseguró la experredista.

"Estamos esperando, si Dante quiere venir con Morena tendrá que acercarse para platicar. hemos platicado con Hmucha gente de Movimiento Ciudadano; está pendiente una plática con Dante Delgado. Por supuesto está abierto para que nos sentemos a platicar con todo el gusto de la tierra y veloz ido juntos tantas veces que creo que sería bueno que nos veamos y platiquemos".

A su arribo a la asamblea estatal de consejeros en el puerto, aseguró que no hay imposición de Cuitláhuac García para la gubernatura.

"Nosotros no hacemos imposiciones, consultamos a las bases, las bases proponen, Cuitláhuac es un excelente diputado, nosotros vamos a buscar coordinadores que nos sigan ayudando a fortalecer a todo el Estado como lo estamos haciendo en todo el país", subrayó.

Lo anterior pese a que dentro de las filas de Morena ya se da por sentado que será el académico quien nuevamente ostentaría dicha candidatura.

"No estamos hablando de opciones de candidatura a menos que le quiten la diputación a Cuitláhuac porque Cuitláhuac es diputado".

No son los tiempos, dijo la expresidenta de Canacintra nacional.

"No estamos en tiempos electorales, eso todavía no lo estamos viendo", destacó.

El partido está abierto, dice, para militantes y externos que garanticen el triunfo de Morena en los distritos locales, federales y en los Estados para 2018.


Etiquetas:

   bajo

   alianza

   morena-mc-pt

   gobernador

   candidato

   delgado

   podría

   ser

   dante




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog