RECIENTES: Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    RSP va por más afiliados    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Estudiantes crean platos desechables con la raíz de plátano en Tierra Blanca, Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    

Zidane molesto por castigo a Cristiano

XEU Mar, 15 de Ago 2017 10:21 AM futbol internacional
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, perdió su habitual sonrisa y se mostró "muy molesto" por la sanción.
img
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, perdió su habitual sonrisa y se mostró "muy molesto" por la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo, que considera desproporcionada por lo que ocurrió en el Camp Nou y tras la que aseguró "pasa algo" en contra de sus intereses.

"Estoy muy molesto porque al final no me voy a meter con los árbitros, pero cuando miras todo lo que pasó, pensar que no va jugar Cristiano cinco partidos con nosotros... puf, ahí pasa algo", denunció. "Estoy molesto con esto, como todo el mundo, porque con pocas cosas es mucho castigo para él".

Nunca había dado una rueda de prensa Zidane en el Real Madrid con rostro tan serio y mostrando de esa forma su malestar. No hubo ni una de sus habituales sonrisas en su comparecencia en ninguno de los temas que trató, mostrando su enfado por perder a Cristiano Ronaldo.

"He sido muy claro en mi respuesta, cuando miras lo que pasó, al final de todo y dices que a Cristiano le han metido cinco partidos, es mucho. Nada más. Espero que lo miren porque se van a reunir el comité y que lo miren bien. Estoy molesto cuando miro lo que quieren meter a Cristiano por lo que pasó", manifestó pidiendo a Apelación que estudie lo ocurrido y el recurso presentado por el Real Madrid.

Consciente de la fuerza de sus palabras, el técnico francés no quiso profundizar en lo que piensa que está detrás de la sanción.

"No sé qué pasa ni lo que va a pasar, muestro lo que siento ahora, después de haber visto otra vez el partido y es normal. ¿Cómo no me va a molestar?. No me meto en la labor del árbitro que es complicada, yo también me puedo equivocar, pero cuando al final de todo veo que son cinco partidos..., es mucho con lo que pasó", dijo.

Zidane reconoció que Cristiano Ronaldo "está molesto porque quiere jugar y cuando no lo hace no está contento" y no quiso entrar a valorar si piensa en que se le tienen ganas al portugués.

Etiquetas:

   cristiano

   castigo

   molesto

   zidane




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Quebranto en Pemex supera 25 mil mdp

    De 2006 a la fecha, el quebranto dictaminado, ocasionado por los delitos de robo de hidrocarburos a Petróleos Mexicanos (Pemex) ya asciende a 25 mil 570 millones de pesos, lo que demuestra el daño que este delito ha hecho a las finanzas de la empresa del Estado.

  • img

    Ratifican a Jaime Rochín del Rincón como Comisionado Ejecutivo de la CEAV

    Por 74 votos a favor, 14 en contra y 5 abstenciones, el Senado de la República ratificó el nombramiento hecho por titular del Poder Ejecutivo a favor de Sergio Jaime Rochín del Rincón, como Comisionado Ejecutivo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), por un periodo de tres años.

  • img

    Prohibidas, la mediación o conciliación en casos de violencia familiar y de género

    Las diputadas y diputados de la LXV Legislatura del Estado, aprobaron la iniciativa presentada el pasado 18 de junio por la diputada Florencia Martínez Rivera, por la cual se restringe el uso de la conciliación o mediación en todas las formas de terminación de procedimientos, en casos de violencia familiar o de género contra las mujeres y las niñas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog