RECIENTES: Inauguran el foro legislativo: Epidemia de Sobrepeso y Obesidad Infantil en Veracruz    Afectadas por la sequía 40 mil hectáreas de cultivos en el Estado: Sedarpa    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Horóscopo del Día    Falta de medicinas para el cáncer es culpa de los laboratorios: Roberto Ramos Alor    Esto gastan los mexicanos en plataformas como Netflix y Spotify    Analiza Secretaría de Salud si 27 muertes están relacionadas con dengue en Veracruz    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    Encabeza Tlen Huicani edición 2019 del Jarochódromo, en Coatepec    ¿Es saludable rellenar las botellas de plástico?    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    'Lorena' se convierte en huracán categoría 1    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    En peligro de extinción 50 especies de aves nativas de Veracruz    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Mexicano crea app para bloquear llamadas fraudulentas a celulares    

Zidane molesto por castigo a Cristiano

XEU Mar, 15 de Ago 2017 10:21 AM futbol internacional
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, perdió su habitual sonrisa y se mostró "muy molesto" por la sanción.
img
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, perdió su habitual sonrisa y se mostró "muy molesto" por la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo, que considera desproporcionada por lo que ocurrió en el Camp Nou y tras la que aseguró "pasa algo" en contra de sus intereses.

"Estoy muy molesto porque al final no me voy a meter con los árbitros, pero cuando miras todo lo que pasó, pensar que no va jugar Cristiano cinco partidos con nosotros... puf, ahí pasa algo", denunció. "Estoy molesto con esto, como todo el mundo, porque con pocas cosas es mucho castigo para él".

Nunca había dado una rueda de prensa Zidane en el Real Madrid con rostro tan serio y mostrando de esa forma su malestar. No hubo ni una de sus habituales sonrisas en su comparecencia en ninguno de los temas que trató, mostrando su enfado por perder a Cristiano Ronaldo.

"He sido muy claro en mi respuesta, cuando miras lo que pasó, al final de todo y dices que a Cristiano le han metido cinco partidos, es mucho. Nada más. Espero que lo miren porque se van a reunir el comité y que lo miren bien. Estoy molesto cuando miro lo que quieren meter a Cristiano por lo que pasó", manifestó pidiendo a Apelación que estudie lo ocurrido y el recurso presentado por el Real Madrid.

Consciente de la fuerza de sus palabras, el técnico francés no quiso profundizar en lo que piensa que está detrás de la sanción.

"No sé qué pasa ni lo que va a pasar, muestro lo que siento ahora, después de haber visto otra vez el partido y es normal. ¿Cómo no me va a molestar?. No me meto en la labor del árbitro que es complicada, yo también me puedo equivocar, pero cuando al final de todo veo que son cinco partidos..., es mucho con lo que pasó", dijo.

Zidane reconoció que Cristiano Ronaldo "está molesto porque quiere jugar y cuando no lo hace no está contento" y no quiso entrar a valorar si piensa en que se le tienen ganas al portugués.

Etiquetas:

   cristiano

   castigo

   molesto

   zidane




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog