Muere doble durante rodaje de ‘Deadpool 2’
Twittear |

Una doble de acción murió en el set de Deadpool 2 tras un accidente en motocicleta.
“Un conductor de acrobacia murió en el set de Deadpool a causa de un fallido truco en motocicleta”, señaló la policía de Vancouver a través de un comunicado.
Trish Knight Chernecki, portavoz de WorkSafeBC, comentó que la agencia inició una investigación en torno a la muerte de la doble y que cuenta con cinco agentes en la escena.
Deadpool 2 se está rodando en Vancouver, Canadá y Ryan Reynolds regresa como el protagonista de la secuela. Por su parte, David Leith funge como director mientras Rhett Reese y Paul Wernick trabajan como guionistas.
El estreno de la película está programado para el 1 de junio de 2018.
Hasta el momento Fox no se ha pronunciado sobre la muerte de la doble.
Etiquetas:
Entradas Similares
-
Detiene Fuerza Civil a tres delincuentes que dispararon a policías
Elementos de la Fuerza Civil lograron la detención de tres presuntos delincuentes y aseguraron armas de fuego así como un vehículo con reporte de robo.
-
Detienen a 87 por alterar el orden público en Carnaval
87 personas fueron detenidas durante los eventos masivos del Carnaval por alterar el orden público
-
Denuncia Gobierno municipal destrucción de obra pública
En Xalapa nadie puede destruir obra pública, por lo que se presentó una denuncia en contra de la lideresa de la asociación civil Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado, quien destrozó una parte de la pavimentación en la calle Cedro de la colonia Ampliación 21 de Marzo, informó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.