RECIENTES: En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    

¿Qué alimentos te pueden hacer dar positivo en un control de drogas?

Formato 7 Mar, 15 de Ago 2017 2:09 PM ciencia
En el programa Rip Off Britain, de la BBC, se llevó a cabo un experimento con una mujer que comió durante tres días pan con semillas de amapola.
img

En el programa Rip Off Britain, de la BBC, se llevó a cabo un experimento con una mujer que comió durante tres días pan con semillas de amapola. Después, se sometió a un test de opiáceos. Dio positivo, a pesar de que no había ingerido ningún estupefaciente.

No es el único alimento que puede hacerte dar positivo en un test de drogas.

Alimentos-droga

Según Atholl Johnston, experto en Farmacología de la Universidad Queen Mary: “Comer un pan con semillas de amapola, puede dar un resultado positivo en un examen de orina que detecta morfina”. Y es que el opio es una sustancia que se extrae de las cabezas verdes de la planta conocida como adormidera, Papaver somniferum o amapola común. Sin embargo, comer muchas semillas de amapola no genera el mismo efecto que el consumo de la droga.

También puede salir positivo en un alcoholímetro aunque no hayas bebido alcohol. Las masas de pan o pizza que llevan levadura y algunas frutas o zumos pueden tener reacciones químicas que causan fermentación. Con la fermentación se puede generar una cierta cantidad de alcohol que podría ser detectada por un alcoholímetro.

Las semillas de cáñamo son comunes en algunas barras de pan de cereales, que potencialmente puede causar un resultado positivo en una prueba para medir el THC, que es la principal sustancia psicoactiva de la marihuana.


Etiquetas:

   positivo

   control

   drogas

   dar

   hacer

   alimentos

   pueden

   qué




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog