RECIENTES: Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    

¿Qué alimentos te pueden hacer dar positivo en un control de drogas?

Formato 7 Mar, 15 de Ago 2017 2:09 PM ciencia
En el programa Rip Off Britain, de la BBC, se llevó a cabo un experimento con una mujer que comió durante tres días pan con semillas de amapola.
img

En el programa Rip Off Britain, de la BBC, se llevó a cabo un experimento con una mujer que comió durante tres días pan con semillas de amapola. Después, se sometió a un test de opiáceos. Dio positivo, a pesar de que no había ingerido ningún estupefaciente.

No es el único alimento que puede hacerte dar positivo en un test de drogas.

Alimentos-droga

Según Atholl Johnston, experto en Farmacología de la Universidad Queen Mary: “Comer un pan con semillas de amapola, puede dar un resultado positivo en un examen de orina que detecta morfina”. Y es que el opio es una sustancia que se extrae de las cabezas verdes de la planta conocida como adormidera, Papaver somniferum o amapola común. Sin embargo, comer muchas semillas de amapola no genera el mismo efecto que el consumo de la droga.

También puede salir positivo en un alcoholímetro aunque no hayas bebido alcohol. Las masas de pan o pizza que llevan levadura y algunas frutas o zumos pueden tener reacciones químicas que causan fermentación. Con la fermentación se puede generar una cierta cantidad de alcohol que podría ser detectada por un alcoholímetro.

Las semillas de cáñamo son comunes en algunas barras de pan de cereales, que potencialmente puede causar un resultado positivo en una prueba para medir el THC, que es la principal sustancia psicoactiva de la marihuana.


Etiquetas:

   positivo

   control

   drogas

   dar

   hacer

   alimentos

   pueden

   qué




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog