RECIENTES: "Culiacán, el nuevo nivel de fracaso para el gobierno mexicano": diario británico The Economist    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Entrega SEV fondos a Comités de Tiendas Escolares    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Feminicidios y secuestros se duplican; bajan robo y homicidio: Secretariado Ejecutivo    Estos son los celulares más peligrosos; podrían causarte náuseas, vómito y fatiga    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Congreso de NL avala que médicos nieguen servicios a comunidad LGBTTTI    Obtiene Jorge Winckler amparo contra orden de aprehensión por tortura    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    

¿Qué alimentos te pueden hacer dar positivo en un control de drogas?

Formato 7 Mar, 15 de Ago 2017 2:09 PM ciencia
En el programa Rip Off Britain, de la BBC, se llevó a cabo un experimento con una mujer que comió durante tres días pan con semillas de amapola.
img

En el programa Rip Off Britain, de la BBC, se llevó a cabo un experimento con una mujer que comió durante tres días pan con semillas de amapola. Después, se sometió a un test de opiáceos. Dio positivo, a pesar de que no había ingerido ningún estupefaciente.

No es el único alimento que puede hacerte dar positivo en un test de drogas.

Alimentos-droga

Según Atholl Johnston, experto en Farmacología de la Universidad Queen Mary: “Comer un pan con semillas de amapola, puede dar un resultado positivo en un examen de orina que detecta morfina”. Y es que el opio es una sustancia que se extrae de las cabezas verdes de la planta conocida como adormidera, Papaver somniferum o amapola común. Sin embargo, comer muchas semillas de amapola no genera el mismo efecto que el consumo de la droga.

También puede salir positivo en un alcoholímetro aunque no hayas bebido alcohol. Las masas de pan o pizza que llevan levadura y algunas frutas o zumos pueden tener reacciones químicas que causan fermentación. Con la fermentación se puede generar una cierta cantidad de alcohol que podría ser detectada por un alcoholímetro.

Las semillas de cáñamo son comunes en algunas barras de pan de cereales, que potencialmente puede causar un resultado positivo en una prueba para medir el THC, que es la principal sustancia psicoactiva de la marihuana.


Etiquetas:

   positivo

   control

   drogas

   dar

   hacer

   alimentos

   pueden

   qué




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog