RECIENTES: Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    La NFL regresará a México en 2019    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    

WhatsApp: Así puedes programar mensajes para que se envíen solos a la hora que quieras

Formato 7 Mar, 15 de Ago 2017 2:12 PM tecnología
También puedes elegir si quieres que el mismo mensaje se mande con regularidad.
img

Responder a los mensajes en WhatsApp se ha convertido prácticamente una formalidad, el problema es que no siempre tenemos el tiempo para estar enviando todos los mensajes de WhatsApp que la sociedad quisiera o que nosotros mismos quisiéramos.

Por ello, si usas Android, la Play Store puede ayudarte. Para enviar mensajes programados lo primero será descargar una app de terceros llamada Scheduler for WhatsApp. Es gratuita y no requiere root.

Una vez descargada e instalada, ábrela y pulsa el pequeño botón que encontrarás en la parte inferior derecha que te mandará al menú de programación.

¿Quieres enviar el mensaje a un grupo, a un contacto o a varios? Todo eso lo podrás definir en dicho menú, así como cuándo y a qué hora quieres que el mensaje sea enviado y, desde luego, qué quieres enviar.

También puedes elegir si quieres que el mismo mensaje se mande con regularidad; diario,  un día específico de cada semana o a determinadas horas.

Eso sí, es importante que recuerdas que deberás tener conexión a internet en tu celular a la hora en que el mensaje se enviará para que esto pueda ocurrir, de lo contrario, el mensaje no será enviado.


Etiquetas:

   solos

   hora

   quieras

   envíen

   mensajes

   así

   puedes

   programar

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog