RECIENTES:

Xalapa está creciendo y se está desarrollando: Américo Zúñiga

Veracruz al Día Mié, 16 de Ago 2017 8:51 AM xalapa
A pesar de las condiciones económicas adversas, de los adeudos heredados por el gobierno estatal pasado y a pesar de que el Ayuntamiento de Xalapa no contrató ningún crédito, señala el alcalde.
img

Xalapa está creciendo y se ha desarrollado, a pesar de las condiciones económicas adversas, de los adeudos heredados por el gobierno estatal pasado y a pesar de que el Ayuntamiento de Xalapa no contrató ningún crédito, así lo señaló el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

En entrevista, dijo, con datos duros, que su administración instaló el 11 por ciento de todas las luminarias que existen en la ciudad, hemos construido 1 de cada 10 metros lineales de infraestructura hidráulica en Xalapa y el mayor número de obras no tan solo de calles y avenidas, no tan solo de banquetas y guarniciones, incluso una carretera, la de Las Cruces, en El Castillo.

“Nunca una administración municipal había construido una carretera y nosotros la hicimos, la de Las Cruces y además rehabilitamos otra, la del Castillo-6 de Enero, una importante vialidad que comunica a Xalapa con otros municipios y comunidades”.

Todo esto, insistió el alcalde Américo Zúñiga Martínez, a pesar de la condición económica más adversa que haya conocido Veracruz, a pesar del mayor adeudo que haya tenido jamás un Gobierno del Estado para con un Ayuntamiento y me refiero a la administración anterior donde a Xalapa se le dejaron de ministrar alrededor de 250 millones de pesos.

Además, dijo, todas estas obras y este crecimiento, se dio, sin que su administración pidiera un solo centavo de crédito y logrando, desde el primer año, pagar la deuda pública directa, bancaria, que ya no existe.

Junto a esto, aseveró, “estamos limpiando los compromisos laborales, derivados de laudos históricos, no de mi administración, sino de muchas administraciones anteriores que representan un ahorro, también histórico, para las arcas municipales”.


Etiquetas:

   está

   zúñiga

   américo

   creciendo

   xalapa

   desarrollando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog