RECIENTES: Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    

Una capital debe tener un Centro Histórico digno: Américo Zúñiga

Veracruz al Día Mié, 16 de Ago 2017 8:53 AM xalapa
Hemos tomado decisiones que han implicado un costo político, por obras que se necesitaban hacer, como Enríquez, señala.
img

Al informar que la reconstrucción de Enríquez lleva un avance mayor a lo proyectado, el alcalde Américo Zúñiga Martínez aseguró que todo el tramo de Clavijero a Lucio quedará concluido para las fiestas del Grito de Independencia, del próximo 15 de septiembre.

Dijo que una capital de un estado debe tener un Centro Histórico digno, competitivo, atractivo al turismo, para caminar, inclusivo, con una nueva imagen y destacó que Enríquez es una obra muy importante, que tuvo muchas resistencias, pero que formaba parte del Programa de Regeneración del centro de la ciudad.

“Siempre he pensado que si las autoridades y los gobernantes esperamos que todo lo que emprendemos y hacemos debe obedecer a que no haya ninguna voz en contra, no haríamos nada. La verdad es que hemos tomado decisiones que no han sido fáciles, que han implicado un costo político, pero que se necesitan hacer. Necesitamos hacer lo que se debe de hacer y bueno, el costo de la molestia, de las críticas, de los ataques, muchas veces infundados, es parte de la responsabilidad que uno debe de asumir”, indicó.

Informó que junto a Enríquez y Leandro Valle, su administración entregará la reconstrucción total de Xalapeños Ilustres, que se suman a otras obras ya entregadas del Programa de Regeneración del Centro Histórico como Zaragoza, Primo Verdad, Hidalgo, José María Mata y Manuel Doblado.

También la mejora de la Plazuela Zaragoza-Mata, el Parque Colosio, el Parque Hidalgo, el Parque Morelos, el Parque Farolito, la rehabilitación de la Plaza Manuel Maples Arce, así como del Centro Recreativo Xalapeño, del Foro teatral “Guadalupe Balderas”, del Museo Casa Xalapa y del Teatro J. J. Herrera.


Etiquetas:

   digno

   américo

   zúñiga

   histórico

   centro

   capital

   debe

   tener

   una




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog