RECIENTES: Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    

Veracruz encabeza secuestros: Miranda de Wallace

Lopez Doriga Mié, 16 de Ago 2017 9:52 AM nacional
Veracruz, por segundo mes consecutivo, se mantiene en primer lugar en las cifras de secuestro en México.
img

Veracruz, por segundo mes consecutivo, se mantiene en primer lugar en las cifras de secuestro en México, aseguró la presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace.

En julio, Veracruz se mantuvo como la entidad con más secuestros. “En el caso de cada 100 mil habitantes ocupó el tercer lugar. Está arriba del Estado de México”, dijo en entrevista Miranda de Wallace para Grupo Fórmula.



“Sé que esto no le gusta al gobernador Yunes, pero es la realidad”, dijo. Asimismo, señaló que esto se debe a que existen policías infiltrados por el crimen y cuentan con una unidad antisecuestros deficiente.

“Dos grandes deficiencias. En época de Duarte teníamos mala policía, infiltrados por el crimen organizado, esta condición no ha cambiado. Hay una unidad antisecuestro no totalmente equipada, hay deficiencias. Se requiere un plan estratégico para poderlo combatir”, comentó la presidenta de Alto al Secuestro.

Veracruz debe saber cuántos policías tiene por cierto número de población, sin embargo esos datos “no lo tenemos en Veracruz”, afirmó.


Etiquetas:

   wallace

   miranda

   secuestros

   encabeza

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog