RECIENTES: Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Previo a primer informe del gobernador de Veracruz, Antorcha Campesina protesta en Xalapa    Diputados posponen para el miércoles la aprobación del Presupuesto. El Congreso sigue sitiado    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    

Profeco suspende tres casas de empeño por contratos abusivos

Presencia Mié, 16 de Ago 2017 10:24 AM xalapa
Tiendas en colonias de Xalapa y Coatepec obligaban a los consumidores a aceptar cláusulas de contratos abusivos y sin validez.
img

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aplicó sellos de suspensión a tres casas de empeño y préstamo por obligar a los consumidores a aceptar cláusulas de contratos abusivos y sin validez para dicha defensoría.

"Hicimos un operativo previo, de hecho, contra casas de empeño, en donde sancionamos a tres por no contar con contratos de adhesión" dijo y agregó que estas acciones se han presentado en Xalapa y Coatepec.

Señaló que las sancionadas sí presumían un contrato de adhesión a Profeco, pero al momento de recibir las alhajas en empeño, obligaban a los clientes a firmar un contrato totalmente diferente y con cláusulas abusivas.

Dijo que el mayor problema con las casas de empeño ocurre con las casas de empeño en las colonias; y que por obligación, cada una debe contar con un registro.


Etiquetas:

   contratos

   abusivos

   empeño

   casas

   suspende

   tres

   profeco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog