RECIENTES: Gobernador pide investigar a funcionarios de Veracruz vinculados a 'Estafa Maestra'    Localizan cadáver en hotel del centro de Córdoba, Veracruz    El Estado mexicano le dio la espalda a las juventudes: Imjuve    México hace historia en Juegos Panamericanos 2019    SEV y SS suman labores para evitar en escuelas la propagación del mosco transmisor de enfermedades    Detienen a mara salvatrucha por joven asesinado en panteón de Acayucan    Jóvenes, fundamentales para el cambio social: diputada Elizabeth Cervantes    Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual    Reconoce Federación labor de UECS de la FGE por rescate de persona secuestrada en Tepetlán    No hay guerra con la Fiscalía pero sí exigencia de responsabilidad    Llevan a cabo en el Congreso capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana    Familiares de Primitivo 'N' desmienten al Fiscal, él no se suicidó: Eric Cisneros    SEP repartirá Cartilla Moral a todos los maestros de educación básica    Combate SS dengue, zika y chikungunya en municipios del sur del Estado    Que cada medio se haga responsable de su verdad, advierte Gobernador de Veracruz    En vías de resolverse el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz: Gobernador    Lanzan tráiler de 'Mujercitas', con Emma Watson y Meryl Streep    Horóscopo del Día    Gobierno dará 222.6 MDP a deportistas Panamericanos: López Obrador    Localizan restos de bebé en carretera Saltillo-Monterrey    

Daniel Craig confirma regreso como James Bond

Lopez Doriga Mié, 16 de Ago 2017 12:14 PM cine
El actor había negado en ocasiones pasadas volver a interpretar al famoso espía británico debido al deseo de pasar más tiempo con su familia.
img

Daniel Craig no ha podido dejar los autos rápidos, los martinis y los bolígrafos con cámara.

El actor británico ha confirmado, como se esperaba, que interpretará a James Bond en la próxima película de la franquicia, prevista para 2019.

El actor de 49 años dijo el martes en el programa “Late Show” de Stephen Colbert que probablemente será su última vez como 007 y que espera “marcharse a lo grande”. Ha interpretado a Bond en cuatro ocasiones, en las cintas “Casino Royale”, “Quantum Of Solace”, “Skyfall” y “Spectre”.

Craig había dicho antes que no estaba muy interesado en retomar el papel, señalando que preferiría “cortarse las venas”. Hace poco explicó en la emisora estadounidense de radio Magic que estaba considerando “decisiones personales”.

Su deseo de pasar más tiempo con su familia -está casado con la actriz Rachel Weisz y tienen dos hijos, Craig una niña de una relación pasada, y Weiz un hijo, también de una relación previa- ha sido uno de sus frenos a aceptar este papel en el pasado.

“Es realmente horrible no ver a tu familia por semanas en cada ocasión. Hay una cosa que realmente encuentro más interesante que hacer a Bond en este momento: ir a casa”, llegó a declarar el actor.

En el programa de Colbert dijo que “no podría estar más feliz” de volver a ponerse en la piel de James Bond.


Etiquetas:

   james

   bond

   regreso

   confirma

   craig

   daniel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog