RECIENTES: Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Un sismo más en Veracruz    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    

Daniel Craig confirma regreso como James Bond

Lopez Doriga Mié, 16 de Ago 2017 12:14 PM cine
El actor había negado en ocasiones pasadas volver a interpretar al famoso espía británico debido al deseo de pasar más tiempo con su familia.
img

Daniel Craig no ha podido dejar los autos rápidos, los martinis y los bolígrafos con cámara.

El actor británico ha confirmado, como se esperaba, que interpretará a James Bond en la próxima película de la franquicia, prevista para 2019.

El actor de 49 años dijo el martes en el programa “Late Show” de Stephen Colbert que probablemente será su última vez como 007 y que espera “marcharse a lo grande”. Ha interpretado a Bond en cuatro ocasiones, en las cintas “Casino Royale”, “Quantum Of Solace”, “Skyfall” y “Spectre”.

Craig había dicho antes que no estaba muy interesado en retomar el papel, señalando que preferiría “cortarse las venas”. Hace poco explicó en la emisora estadounidense de radio Magic que estaba considerando “decisiones personales”.

Su deseo de pasar más tiempo con su familia -está casado con la actriz Rachel Weisz y tienen dos hijos, Craig una niña de una relación pasada, y Weiz un hijo, también de una relación previa- ha sido uno de sus frenos a aceptar este papel en el pasado.

“Es realmente horrible no ver a tu familia por semanas en cada ocasión. Hay una cosa que realmente encuentro más interesante que hacer a Bond en este momento: ir a casa”, llegó a declarar el actor.

En el programa de Colbert dijo que “no podría estar más feliz” de volver a ponerse en la piel de James Bond.


Etiquetas:

   james

   bond

   regreso

   confirma

   craig

   daniel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog