RECIENTES: AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Horóscopo del Día    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    

Daniel Craig confirma regreso como James Bond

Lopez Doriga Mié, 16 de Ago 2017 12:14 PM cine
El actor había negado en ocasiones pasadas volver a interpretar al famoso espía británico debido al deseo de pasar más tiempo con su familia.
img

Daniel Craig no ha podido dejar los autos rápidos, los martinis y los bolígrafos con cámara.

El actor británico ha confirmado, como se esperaba, que interpretará a James Bond en la próxima película de la franquicia, prevista para 2019.

El actor de 49 años dijo el martes en el programa “Late Show” de Stephen Colbert que probablemente será su última vez como 007 y que espera “marcharse a lo grande”. Ha interpretado a Bond en cuatro ocasiones, en las cintas “Casino Royale”, “Quantum Of Solace”, “Skyfall” y “Spectre”.

Craig había dicho antes que no estaba muy interesado en retomar el papel, señalando que preferiría “cortarse las venas”. Hace poco explicó en la emisora estadounidense de radio Magic que estaba considerando “decisiones personales”.

Su deseo de pasar más tiempo con su familia -está casado con la actriz Rachel Weisz y tienen dos hijos, Craig una niña de una relación pasada, y Weiz un hijo, también de una relación previa- ha sido uno de sus frenos a aceptar este papel en el pasado.

“Es realmente horrible no ver a tu familia por semanas en cada ocasión. Hay una cosa que realmente encuentro más interesante que hacer a Bond en este momento: ir a casa”, llegó a declarar el actor.

En el programa de Colbert dijo que “no podría estar más feliz” de volver a ponerse en la piel de James Bond.


Etiquetas:

   james

   bond

   regreso

   confirma

   craig

   daniel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog