RECIENTES: Muere menor ahogado en río de Actopan    Cuartel de policías no quedará listo este año: Julio César Amaya     Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    Designan diputados de MORENA a Juan Javier Gómez Cazarin como titular de la Junta de Coordinación    Game of Thrones: Ned Stark dice quién ocupará el Trono de Hierro    Martes muy frío con lluvias y 'Norte'    PAN impugna falta de inclusión de mujeres en la Cámara    Va Domingo Bahena por Secretaría General del Congreso    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    "El que avisa no traiciona”, dice Domingo Bahena sobre su incorporación a Morena    Domingo Bahena rinde protesta como secretario general de la LXV Legislatura    El jueves se asignarán comisiones en la LXV Legislatura    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Suspenden clases en municipios costeros de Veracruz    PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz    Martes muy frío con lluvias y 'Norte'    Llama Hipólito a diputados de Morena a la unidad     Mujer resulta lesionada al intentar evitar secuestro de su hijo en Isla    Abogado de ex fiscal de Veracruz presenta denuncia contra Jorge Winckler y otros funcionarios     Egresados piden al Gobernador electo refundar la UPAV y no usarla con fines políticos    

Encuentran cadáver de hombre golpeado en calles del puerto Veracruz

Formato 7 Mié, 16 de Ago 2017 1:14 PM policiaca
Los restos del fallecido fueron localizados en la calle Altamirano entre avenidas Díaz Mirón y González Pagés. En el lugar había rastros de sangre.
img

En el Puerto de Veracruz fue hallado el cadáver de un joven que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Los restos del fallecido fueron localizados en la calle Altamirano entre avenidas Díaz Mirón y González Pagés. En el lugar había rastros de sangre.

Y es que personal de la Cruz Roja Mexicana recibió el reporte sobre la presencia de una persona que yacía inmóvil sobre la banqueta. Al llegar al punto, los paramédicos se percataron de que el hombre ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Naval acordonaron la escena del crimen. Todo parecía indicar que el sujeto había sido golpeado hasta la muerte.

Al momento se desconocen los datos generales de la persona fallecida, pues solo se observó que vestía bermuda a cuadros, calcetines grises, una playera blanca y no llevaba calzado.


Etiquetas:

   puerto

   veracruz

   calles

   golpeado

   cadáver

   hombre

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog