RECIENTES:

Ejecutan a un hombre en Cosoleacaque y balean a otro en Nanchital

Formato 7 Mié, 16 de Ago 2017 1:15 PM policiaca
Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Cosoleacaque y otro fue baleado en Nanchital, al sur de la entidad.
img

Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Cosoleacaque y otro fue baleado en Nanchital, al sur de la entidad.

El homicidio ocurrió en la colonia las Rosas, que se encuentra en el camino que va de Cerro Alto al poblado el Naranjito.

Los hechos acontecieron durante la mañana del miércoles, el cadáver de la víctima quedó tendido boca abajo.

El otro caso ocurrió durante la noche del martes en Nanchital, la víctima fue identificada como Armando Carrasco.  Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al herido a un hospital de Coatzacoalcos.


Etiquetas:

   otro

   nanchital

   balean

   cosoleacaque

   hombre

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Abre la primera gasolinera sin Pemex

    Sin utilizar la infraestructura de Petróleos Mexicanos (Pemex), inicia operaciones en Querétaro la gasolinera ExxonMobil.

  • img

    Proponen reformas a Códigos Financiero y de Procedimientos Administrativos

    En la Iniciativa, se propone la reforma del artículo 73 fracción VII del Código, con la finalidad de precisar que los sujetos obligados del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal y del Impuesto sobre Loterías, Rifas, Sorteos, Juegos con Apuestas y Concursos deben dictaminarse, no así el Impuesto sobre Hospedaje, lo cual brindará, se señala, certidumbre jurídica a los contribuyentes que son sujetos de dichos impuestos.

  • img

    Tomar café mejora tu humor y evita la ansiedad, resalta estudio

    Cardiólogos destacan que tomar cuatro o cinco tazas de café al día, incluso descafeinado, reducen la mortalidad cardiovascular.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog