RECIENTES: Acusa PRD que Bonilla se alió con Héctor Yunes para beneficiar a sus amigos con plurinominales    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Este viernes se estrena el VAR en la Liga MX    México vs Chile: a superar el triste recuerdo    Continuará el potencial de lluvias y las bajas temperaturas en mayor parte del Estado    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Docentes toman instalaciones de Educación Especial, en Xalapa    70 por ciento del plan de seguridad se basará en prevención, anuncia López Obrador    México pierde ante Chile, Otra vez    Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    Plagian a 'El Kiko' en Hueyapan y liberan a maestro de Acayucan    Veracruz continúa entre las cinco entidades más violentas para ejercer el periodismo: CNDH    "Orange Is the New Black" llegará a su fin en 2019    Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    No se usará la fuerza contra migrantes en frontera sur: Segob    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    Niños del Centro Cultura “Emiliano Zapata” exponen en el Congreso    

Roban a hija de Héctor Yunes y sobrina del Gobernador; cristalearon su camioneta

Al Calor Político Mié, 16 de Ago 2017 2:29 PM policiaca
Ocurrió después del mediodía de este miércoles, en el bulevar de Boca del Río.
img
Andrea Yunes Yunes, hija del senador de la República Mexicana, Héctor Yunes Lanza, denunció que fue víctima de robo en calles de la zona conurbada. 

La joven médico, sobrina del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo sentirse "no tiene madre la inseguridad" que hay en la entidad. 

Luego del hecho, Andrea escribió en su cuenta de Facebook Solo puedo decir algo! No tiene madre la inseguridad los robos en Veracruz y en el estado!! Me bajé 5 minutos a recoger algo y en pleno bulevard de Boca del Río me rompieron el cristal de mi camioneta y me sacaron todoooo: mi cartera mi dinero mis tarjetas, mi ife !! Dinero que he ganado trabajando como médico con asesorías con todo y aún así dicen que las cosas están bien Dios mío, de verdad no tienen madre la gente que hace esto y el gobierno que lo permite en pleno “bule” a plena luz del día me destrozaron la camioneta y nos robaron todo lo que teníamos dentro!! De verdad no puedo, creerlo esto es material pero y la inseguridad ??? Y las vidas de tanta gente!!!? De verdad no no no se puede vivir así! Esto es no tener madre!

Etiquetas:

   gobernador

   cristalearon

   camioneta

   sobrina

   yunes

   hija

   héctor

   roban




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog