RECIENTES: Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Pide Gobierno de Veracruz a Fiscalía investigar para dar con responsables del rapto de Yeshua    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    

Julión Álvarez sí cantará en Feria de Zacatecas tras escándalo

Diario de Xalapa Mié, 16 de Ago 2017 2:41 PM música
La presentación del cantante Julión Álvarez en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) no corre ningún riesgo.
img

La presentación del cantante Julión Álvarez en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) no corre ningún riesgo, el Gobierno del Estado señaló que no rescindirá el contrato, y el cantante estableció que cumplirá las fechas que tiene contratadas.

El coordinador general Jurídico de Gobierno del Estado, Jehú Eduí Salas Dávila, explicó que el Gobierno del Estado tiene firmado un contrato de prestación de servicios de carácter civil, con el cantante Julión Álvarez.

En ese sentido, el Gobierno del Estado está obligado a respetar que ese contrato se cumpla, salvo que pudiera venir una causa de incumplimiento.

Sin embargo, Julión Álvarez, así como cualquier ciudadano mexicano y extranjero incluso, en Zacatecas, tiene derecho primero a la presunción de inocencia y segundo, a la garantía de un debido proceso, y bajo esas garantías, ni el Gobierno del Estado ni alguna otra autoridad puede rescindir un contrato por una acusación que ni siquiera se está dando en territorio nacional.

Se da una acusación por conducto del Estados Unidos sobre la probable responsabilidad o complicidad en hechos delictivos en este país.

Definitivamente, como Gobierno del Estado se tiene que ser garantes y responsables de los derechos humanos, y una decisión en sentido contrario sería totalmente irresponsable y violatoria por parte del gobierno.

El cantante, por su parte, anunció que no suspenderá los conciertos que tiene contratados, pese a que sus cuentas fueron congeladas por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Se anunció que cantante mantiene activa su agenda de conciertos en territorio nacional, incluyendo su presentación en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, el próximo 9 de septiembre.

Julión Álvarez es señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como prestanombres del presunto narcotraficante Raúl Flores, “El Tío”.


Etiquetas:

   tras

   escándalo

   zacatecas

   feria

   Álvarez

   cantará

   julión




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog