RECIENTES: Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    

Abre la UV 200 lugares en la región Veracruz

Imagen de Veracruz Jue, 17 de Ago 2017 9:03 AM veracruz
Unos 200 lugares se abrieron en la región Veracruz con las listas de corriente para el proceso de admisión a las diferentes ingenierías y licenciaturas.
img
Unos 200 lugares se abrieron en la región Veracruz con las listas de corriente para el proceso de admisión a las diferentes ingenierías y licenciaturas de la Universidad Veracruzana.

De acuerdo al vicerrector Alfonso Pérez Morales, a partir del 11 de agosto inició el nuevo periodo para los aspirantes que habían quedado fuera, pero que con la lista de corriente tienen una nueva oportunidad de estudiar en la máxima casa de estudios del estado.

"Después de la primera lista que se publicó, hubo una parte de jóvenes que decidieron no inscribirse por diferentes razones, ya sea porque tenían otras opciones u optaron por otro programa académico, por eso se abre esta posibilidad y ya estamos en el periodo de inscripciones", explicó.

El directivo de la UV afirmó que el proceso de admisión se realizó con total transparencia y confió en que las plazas disponibles en cada uno de los campus serán ocupadas.

En cuanto a la demanda de ciertas licenciaturas como la de Ciencias de la Comunicación, señaló que a pesar de las condiciones de agresiones y violencia que viven los periodistas, la matrícula para este periodo se mantuvo como en 2016.

"Tuvimos prácticamente la misma demanda. El tema de los estudiantes de Comunicación y de periodismo es algo que nos preocupa y ocupa, quisiéramos que la situación se solucionara por las autoridades y mejoraran las condiciones de su campo de trabajo", dijo.

En este sentido, Pérez Morales indicó que se trabaja desde el plano académico para reducir las agresiones, toda vez que decenas de periodistas son egresados de la UV y algunos aún están cursando la licenciatura.

Etiquetas:

   veracruz

   región

   lugares

   0

   abre

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog