RECIENTES: Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Morena insiste en legalizar la marihuana    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    

Abre la UV 200 lugares en la región Veracruz

Imagen de Veracruz Jue, 17 de Ago 2017 9:03 AM veracruz
Unos 200 lugares se abrieron en la región Veracruz con las listas de corriente para el proceso de admisión a las diferentes ingenierías y licenciaturas.
img
Unos 200 lugares se abrieron en la región Veracruz con las listas de corriente para el proceso de admisión a las diferentes ingenierías y licenciaturas de la Universidad Veracruzana.

De acuerdo al vicerrector Alfonso Pérez Morales, a partir del 11 de agosto inició el nuevo periodo para los aspirantes que habían quedado fuera, pero que con la lista de corriente tienen una nueva oportunidad de estudiar en la máxima casa de estudios del estado.

"Después de la primera lista que se publicó, hubo una parte de jóvenes que decidieron no inscribirse por diferentes razones, ya sea porque tenían otras opciones u optaron por otro programa académico, por eso se abre esta posibilidad y ya estamos en el periodo de inscripciones", explicó.

El directivo de la UV afirmó que el proceso de admisión se realizó con total transparencia y confió en que las plazas disponibles en cada uno de los campus serán ocupadas.

En cuanto a la demanda de ciertas licenciaturas como la de Ciencias de la Comunicación, señaló que a pesar de las condiciones de agresiones y violencia que viven los periodistas, la matrícula para este periodo se mantuvo como en 2016.

"Tuvimos prácticamente la misma demanda. El tema de los estudiantes de Comunicación y de periodismo es algo que nos preocupa y ocupa, quisiéramos que la situación se solucionara por las autoridades y mejoraran las condiciones de su campo de trabajo", dijo.

En este sentido, Pérez Morales indicó que se trabaja desde el plano académico para reducir las agresiones, toda vez que decenas de periodistas son egresados de la UV y algunos aún están cursando la licenciatura.

Etiquetas:

   veracruz

   región

   lugares

   0

   abre

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog