RECIENTES: Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    Xalapa, Veracruz, el municipio del país con la mayor incidencia de secuestro: Isabel Miranda    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    CNDH desaparece Oficina Especial para el Caso Iguala    Exige PAN resultados de examen de confianza de Hernández Giadáns    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    

Atiende Pepe Yunes a familias y productores afectados por el huracán Franklin

Formato 7 Jue, 17 de Ago 2017 9:15 AM veracruz
El representante popular estuvo en los municipios de Vega de Alatorre y San Rafael, donde se reunió y atendió a las familias afectadas por el huracán Franklin.
img

“Estamos sumando trabajo para que toda esta zona afectada, la de Vega de Alatorre, Nautla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla y San Rafael, y la zona serrana, pueda ser atendida con prontitud”, aseveró el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla, durante una visita de solidaridad con los afectados por el paso del huracán Franklin.

El representante popular estuvo en los municipios de Vega de Alatorre y San Rafael, donde se reunió y atendió a las familias afectadas por el huracán Franklin, así como a los integrantes del sistema producto plátano del estado y a productores de la Asociación Agrícola Local de Productores de Plátano, Frutas y Hortalizas.

“Yo quería estar aquí para hablar con ustedes, reiterarles el compromiso, el afecto y la gratitud, y dejarles la seguridad de que vamos a trabajar de manera organizada para encontrar salida a los problemas. Hay mucho que hacer en lo urgente, en atender los perjuicios que dejó el huracán, y hay que encontrar soluciones de corto, mediano y largo plazo. Yo estoy en la mejor disposición de sumar esfuerzos”, subrayó Pepe Yunes.

El Senador de la República precisó que “lo que no me van a ver hacer a mí, ni hoy ni nunca, es subirme a este tema de manera irresponsable, para tratar de ganar reflectores. Vengo atendiendo una invitación del sector productivo para encontrar una salida a su situación de mediano y largo plazo. Y yo soy respetuoso de que las autoridades competentes encabecen y resuelvan los problemas emergentes de corto plazo, pero con toda la disposición de sumarme”.

Más tarde, el senador Pepe Yunes acudió al municipio de Acula, en la Cuenca del Papaloapan, a una reunión con autoridades y líderes sociales de la zona.


Etiquetas:

   afectados

   huracán

   franklin

   productores

   familias

   pepe

   yunes

   atiende




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog