RECIENTES: Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    

Atiende Pepe Yunes a familias y productores afectados por el huracán Franklin

Formato 7 Jue, 17 de Ago 2017 9:15 AM veracruz
El representante popular estuvo en los municipios de Vega de Alatorre y San Rafael, donde se reunió y atendió a las familias afectadas por el huracán Franklin.
img

“Estamos sumando trabajo para que toda esta zona afectada, la de Vega de Alatorre, Nautla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla y San Rafael, y la zona serrana, pueda ser atendida con prontitud”, aseveró el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla, durante una visita de solidaridad con los afectados por el paso del huracán Franklin.

El representante popular estuvo en los municipios de Vega de Alatorre y San Rafael, donde se reunió y atendió a las familias afectadas por el huracán Franklin, así como a los integrantes del sistema producto plátano del estado y a productores de la Asociación Agrícola Local de Productores de Plátano, Frutas y Hortalizas.

“Yo quería estar aquí para hablar con ustedes, reiterarles el compromiso, el afecto y la gratitud, y dejarles la seguridad de que vamos a trabajar de manera organizada para encontrar salida a los problemas. Hay mucho que hacer en lo urgente, en atender los perjuicios que dejó el huracán, y hay que encontrar soluciones de corto, mediano y largo plazo. Yo estoy en la mejor disposición de sumar esfuerzos”, subrayó Pepe Yunes.

El Senador de la República precisó que “lo que no me van a ver hacer a mí, ni hoy ni nunca, es subirme a este tema de manera irresponsable, para tratar de ganar reflectores. Vengo atendiendo una invitación del sector productivo para encontrar una salida a su situación de mediano y largo plazo. Y yo soy respetuoso de que las autoridades competentes encabecen y resuelvan los problemas emergentes de corto plazo, pero con toda la disposición de sumarme”.

Más tarde, el senador Pepe Yunes acudió al municipio de Acula, en la Cuenca del Papaloapan, a una reunión con autoridades y líderes sociales de la zona.


Etiquetas:

   afectados

   huracán

   franklin

   productores

   familias

   pepe

   yunes

   atiende




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog