RECIENTES: Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    

Se desploma hasta en un 40 por ciento la venta de gasolina en región de Orizaba

Plumas Libres Jue, 17 de Ago 2017 12:08 PM orizaba
“Yo te podría decir que ha estado bajando un 8 por ciento anual y es mucho, por lo que debemos de buscar estrategias en la gasolina”.
img

Hasta un cuarenta por ciento menos registran las ventas de gasolina debido a la competencia e incrementos en los costos del hidrocarburo, reconoció el empresario del ramo gasolinero Daniel Zairick Aboumrad.

Expuso que en los últimos 5 años se ha registrado una reducción del 8 por ciento anual, “yo te podría decir que ha estado bajando un 8 por ciento anual y es mucho, por lo que debemos de buscar estrategias en la gasolina”.

En este sentido destacó que las ventas de todas las gasolineras en general han ido para abajoen todo el país, “es un efecto que se debe en mucho al tema de competencia y están entrando más, ya que abren gasolineras a cada rato”.

Motivo por el cual, han tenido que buscar acciones para poder mantener sus ventas en el mercado que se ha vuelto competitivo.

“Eso demerita la venta y al final va mermando poco a poco el negocio y hay que buscarle para buscar las ventas y tener nuevo clientes, dando mejor servicio, porque al final salimos compitiendo con el mismo producto al mismo precio”.

Detalló que han tenido que buscar estrategias, “nosotros por ejemplo, hemos tenido que dar más barata la gasolina y somos los únicos que en la zona que lo estamos haciendo, e incluso en el puerto de Veracruz, eso nos ha mantenido y ha aumentado pero no gran cosa, ya que al final es la sobrevivencia”.

Para finalizar el entrevistado detalló que el sacrificar las utilidades les ha ayudado en mucho, siendo que pese a que les afecta en la utilidad, se ha podido mantener un buen servicio, “hemos sostenido los empleos y las gasolineras”.


Etiquetas:

   región

   orizaba

   gasolina

   venta

   hasta

   ciento

   desploma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog