RECIENTES: Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Casos de dengue alcanzan máximo histórico en América en 2019    Suprimen intervención del Congreso en autorizaciones a agentes municipales    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno    Están mal acostumbrados, ya no hay dinero para organizaciones: Andrés Manuel    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Cazafantasmas regresará con el elenco original    

Aquí la razón por la que Katy Perry retrasará su gira “Witness”

Diario de Xalapa Jue, 17 de Ago 2017 2:20 PM música
Katy Perry dio a conocer que retrasará el arranque de su gira “Witness”.
img

De acuerdo con la cantante, el motivo es principal se debe a problemas con la producción.

“Debido a los retrasos en la producción, los elementos principales de mi escenografía de la gira no podían estar disponibles para los ensayos hasta esta semana”.

Asimismo, aseguró que estará concentrada en los preparativos para que la experiencia valga la pena y pido disculpas por los inconvenientes que dicha decisión podría ocasionar.

“Pasaré las próximas semanas preparando el show adecuadamente para que sea una experiencia que estoy orgullosa de compartir con ustedes. Lo siento por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero espero que todos los que vean el show estén de acuerdo en que mereció la pena esperar”.

Se tenía pensado que el tour iniciara el 7 de septiembre pero ahora arrancará hasta el 19 en el Bell Center de Montreal, Canadá.

Cabe destacar que también se reveló quiénes serán los artistas invitados: Noah Cyrus estará del 19 de septiembre al 1 de noviembre, seguido de Purity Ring, dueto que la acompañará del 7 de noviembre al 20 de diciembre y Carly Rae Jepsen, que se presentará del 5 de enero al 5 de febrero de 2018.


Etiquetas:

   gira

   “witness”

   retrasará

   perry

   razón

   katy

   aquí




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog