RECIENTES: Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Reportan afectaciones por lluvias en ocho municipios de Veracruz    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Urge presupuesto para Institutos de la Mujer en Veracruz    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Van más de 6 mil casos de dengue en Veracruz; 15 defunciones    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Este mes se han logrado avances importantes hacia el combate a la impunidad: Gobernador    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    

Alerta azul por ‘Harvey’ en Quintana Roo

Lopez Doriga Vie, 18 de Ago 2017 10:16 AM nacional
Por su lejanía, Harvey no representa un riesgo para las costas de Quintana Roo, pero se mantiene bajo estrecha vigilancia.
img

La noche de este jueves Protección Civil de Quintana Roo emitió alerta Azul ante la posibilidad de que la tormenta tropical ‘Harvey’ se convierta en huracán.

Harvey fue detectado esta tarde a tres mil 400 kilómetros del Caribe con rumbo a Quintana Roo, con vientos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.

De acuerdo con los reportes del Centro Meteorológico Nacional (CMN) y la Comición Nacional del Agua (Conagua), Harvey tocará tierra el martes de la próxima semana.

La tormenta evoluciona con rapidez, pues esta mañana se detectó como la depresión tropical número nueve a tormenta tropical, este es el octavo con nombre, que es asignado por la Organización Mundial de Meteorología, de la actual temporada de ciclones en el Atlántico.

De momento, por su lejanía Harvey no representa un riesgo para las costas de Quintana Roo, pero se mantiene bajo estrecha vigilancia y monitoreo permanente, por los indicativos de avance hacia territorio mexicano en los próximos días.

El reporte del SMN informó también la noche de este jueves que los vientos del meteoro se extienden por un radio de 65 kilómetros a partir de su centro.



Por riesgo de aproximación, Protección Civil de Quintana Roo emitió la alerta Azul, y recomendó a la población mantenerse pendiente de reportes oficiales que se emitirán a partir de hoy.

Otras dos ondas tropicales se detectaron en el Atlántico, con escasas a nulas perspectivas a evolucionar a ciclones tropicales, de acuerdo con el reporte.


Etiquetas:

   roo

   quintana

   ‘harvey’

   azul

   alerta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog