RECIENTES: Morena insiste en legalizar la marihuana    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    

Veracruz confía en salir del fondo de la porcentual, reciben a los Gallos

XEU Vie, 18 de Ago 2017 10:28 AM liga mx
“Tiburones rojos” inició el torneo con derrotas ante Necaxa y Monterrey, pero triunfos sobre Puebla y Santos.
img

Veracruz va por su tercera victoria consecutiva cuando reciba a Querétaro, en duelo de la jornada cinco del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y que se realizará en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

“Tiburones rojos” inició el torneo con derrotas ante Necaxa y Monterrey, pero triunfos sobre Puebla y Santos, el segundo en calidad de visitante, regresaron el ánimo a los pupilos de Juan Antonio Luna.

Con esa motivación le harán los honores a Gallos Blancos en punto de las 19:00 horas, duelo donde el árbitro será César Arturo Ramos Palazuelos. Ambos equipos jugaron a media semana en Copa MX y perdieron.

El objetivo del cuadro jarocho será sumar un triunfo más que, combinado con un revés del Atlas, permitiría al Veracruz salir del sótano de la tabla porcentual, ponerse a cuatro puntos de Querétaro (87) y meterse a zona de liguilla.

Pero Querétaro, sexto con siete puntos gracias a un buen inicio de torneo pese al doloroso revés con Lobos BUAP, quiere consolidarse entre los mejores ocho de la tabla y dar un paso más rumbo a la salvación.

De los últimos 10 duelos en casa de los veracruzanos, el anfitrión ha ganado dos encuentros, por cuatro igualadas y el mismo número de derrotas, y de la última decena en cualquier cancha, Querétaro ha ganado cuatro, con cinco empates y un triunfo de Veracruz, en el Clausura 2017.


Etiquetas:

   reciben

   gallos

   porcentual

   fondo

   confía

   salir

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog