RECIENTES: Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    'Desaparecen' 4 mdp de las cuentas de Mixtla de Altamirano, denuncia Tesorero    Rescata SSP a 101 migrantes centroamericanos    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    Cubrirá SIOP adeudo al IPE por 7.8 mdp    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    Sacan diputados dictamen a favor del matrimonio igualitario; se votaría este jueves    Gobierno descarta que el sargazo sea un problema; anuncian programa para combatirlo    Infonavit otorgará créditos vía dispositivos móviles    Ganan amparos 17 estancias infantiles Veracruzanas para evitar desaparición    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    Se definen los Cuartos de Final de Copa América    Reconoce delegado federal Manuel Huerta que en Veracruz sigue fuerte inseguridad    Pide PRI al Congreso retomar investigación por nepotismo    Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa    FGE obtiene orden de aprehensión contra Tarek Abdalá    Veracruz vive emergencia por 199 feminicidios este año: PRI    'Toy Story 4', entre los filmes animados de mayor recaudación en estreno    

Nokia 8 saldrá en septiembre y costará 700 dólares

Lopez Doriga Vie, 18 de Ago 2017 11:08 AM tecnología
Contará con la función de video con doble visión que permite transmisiones simultáneas en vivo en las redes sociales a través de dos cámaras.
img

El nuevo Nokia 8, busca revitalizar la marca a través de la empresa finlandesa HMD Global, apostando con este equipo de gama alta pero a un precio accesible en comparación con sus competidores como Apple, Samsung y Huawei.

Contará con sistema Android, y se ha confirmado que su lanzamiento será en septiembre a un precio de 700 dólares unos 12 mil 376 pesos.

El mayor logro del Nokia 8 es la función de video con doble visión que permite transmisiones simultáneas en vivo en las redes sociales a través de dos cámaras, delantera y trasera, con una pantalla dividida. Los lentes tienen tecnología del fabricante Zeiss.

Este smartphone de gama alta es el más sofisticado hasta ahora de HMD, que se creó a fines del año pasado y sorprendió en mayo cuando revivió el clásico 3310 de Nokia en nuevas versiones de colores brillantes.

Otra característica del Nokia 8 es que incluye la tecnología de audio envolvente que Nokia desarrolló para su cámara de realidad virtual de Nokia, OZO, que usan profesionales de Hollywood.

El equipo cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas,  procesador Qualcomm Snapdragon 835 (ocho núcleos), 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. Cuenta además con cámara principal de 13 megapixeles y batería de 3 mil 090 mAh. Integra lector de huellas y tiene un peso de 160 gramos.

“Esto está especialmente pensado para creadores ‘millennials’, personas que quieren compartir lo que pasa cada día”, aseguró el jefe de mercadeo de HMD, Pekka Rantala.

Los productos de HMD son fabricados por una unidad de Foxconn, que adquirió el año pasado los activos de manufactura y distribución del antiguo negocio de teléfonos de Nokia de manos de Microsoft.


Etiquetas:

   0

   dólares

   costará

   septiembre

   saldrá

   nokia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog