RECIENTES: Cristiano anota y gana su primer trofeo con la Juventus    Netflix aplicará el mayor aumento de precio en su historia    Asesinan a mujer embarazada en Xalapa    Presentan nuevo póster de 'Dumbo'    Tráiler se sale de la carretera Jáltipan-Acayucan y aplasta a talachero    Requiere Derechos Humanos Veracruz 10 mdp extra de su presupuesto    Aprueba Congreso calendario de comparecencias de órganos autónomos    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Horóscopo de hoy Lunes 14 de Enero 2019    Maradona confía en Menotti para "encaminar al futbol argentino"    SSP permitió fuga de elementos agresores a americanos; no saben dónde están    Sedesol federal inicia el año con pendientes, denuncian campesinos    Afirma López Obrador que 'no habrá línea' en medios del Estado    Bug de WhatsApp eliminaría mensajes sin advertencia    Ante omisiones de la norma piden reformar Código de Procedimientos Administrativos    Congreso local llama a respetar derechos laborales    Protección Civil espera recibir aeronave de la FGE    Miércoles con ligero aumento de temperatura, aunque el ambiente seguirá frío    Citan a comparecer el próximo martes al Fiscal Jorge Winckler    Intenso operativo en sierra de Zongolica por plagio de funcionario    

Nokia 8 saldrá en septiembre y costará 700 dólares

Lopez Doriga Vie, 18 de Ago 2017 11:08 AM tecnología
Contará con la función de video con doble visión que permite transmisiones simultáneas en vivo en las redes sociales a través de dos cámaras.
img

El nuevo Nokia 8, busca revitalizar la marca a través de la empresa finlandesa HMD Global, apostando con este equipo de gama alta pero a un precio accesible en comparación con sus competidores como Apple, Samsung y Huawei.

Contará con sistema Android, y se ha confirmado que su lanzamiento será en septiembre a un precio de 700 dólares unos 12 mil 376 pesos.

El mayor logro del Nokia 8 es la función de video con doble visión que permite transmisiones simultáneas en vivo en las redes sociales a través de dos cámaras, delantera y trasera, con una pantalla dividida. Los lentes tienen tecnología del fabricante Zeiss.

Este smartphone de gama alta es el más sofisticado hasta ahora de HMD, que se creó a fines del año pasado y sorprendió en mayo cuando revivió el clásico 3310 de Nokia en nuevas versiones de colores brillantes.

Otra característica del Nokia 8 es que incluye la tecnología de audio envolvente que Nokia desarrolló para su cámara de realidad virtual de Nokia, OZO, que usan profesionales de Hollywood.

El equipo cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas,  procesador Qualcomm Snapdragon 835 (ocho núcleos), 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. Cuenta además con cámara principal de 13 megapixeles y batería de 3 mil 090 mAh. Integra lector de huellas y tiene un peso de 160 gramos.

“Esto está especialmente pensado para creadores ‘millennials’, personas que quieren compartir lo que pasa cada día”, aseguró el jefe de mercadeo de HMD, Pekka Rantala.

Los productos de HMD son fabricados por una unidad de Foxconn, que adquirió el año pasado los activos de manufactura y distribución del antiguo negocio de teléfonos de Nokia de manos de Microsoft.


Etiquetas:

   0

   dólares

   costará

   septiembre

   saldrá

   nokia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog