RECIENTES: Espera la UV alrededor de 5 mil mdp de presupuesto para 2019    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    ¿Dónde se podrá ver la final de ida entre América y Cruz Azul?    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    El PAN alista iniciativa para prohibir el aborto a nivel nacional    Presupuesto 2019 se enfocará en atención a los más pobres: López Obrador    Recibe Congreso propuesta de Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Presenta Montserrat Ortega iniciativa de Ley Especial de Adopciones Anticipadas    Decreta Gobernador subsidio de la Tenencia Vehicular    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Se revisará proceso de recuperación de bienes decomisados a duartistas: Orfis    No se ha tratado el tema del muro en “ninguna conversación” con Trump: Ebrard    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Miércoles con ligero aumento de Temperaturas    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     

Nokia 8 saldrá en septiembre y costará 700 dólares

Lopez Doriga Vie, 18 de Ago 2017 11:08 AM tecnología
Contará con la función de video con doble visión que permite transmisiones simultáneas en vivo en las redes sociales a través de dos cámaras.
img

El nuevo Nokia 8, busca revitalizar la marca a través de la empresa finlandesa HMD Global, apostando con este equipo de gama alta pero a un precio accesible en comparación con sus competidores como Apple, Samsung y Huawei.

Contará con sistema Android, y se ha confirmado que su lanzamiento será en septiembre a un precio de 700 dólares unos 12 mil 376 pesos.

El mayor logro del Nokia 8 es la función de video con doble visión que permite transmisiones simultáneas en vivo en las redes sociales a través de dos cámaras, delantera y trasera, con una pantalla dividida. Los lentes tienen tecnología del fabricante Zeiss.

Este smartphone de gama alta es el más sofisticado hasta ahora de HMD, que se creó a fines del año pasado y sorprendió en mayo cuando revivió el clásico 3310 de Nokia en nuevas versiones de colores brillantes.

Otra característica del Nokia 8 es que incluye la tecnología de audio envolvente que Nokia desarrolló para su cámara de realidad virtual de Nokia, OZO, que usan profesionales de Hollywood.

El equipo cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas,  procesador Qualcomm Snapdragon 835 (ocho núcleos), 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. Cuenta además con cámara principal de 13 megapixeles y batería de 3 mil 090 mAh. Integra lector de huellas y tiene un peso de 160 gramos.

“Esto está especialmente pensado para creadores ‘millennials’, personas que quieren compartir lo que pasa cada día”, aseguró el jefe de mercadeo de HMD, Pekka Rantala.

Los productos de HMD son fabricados por una unidad de Foxconn, que adquirió el año pasado los activos de manufactura y distribución del antiguo negocio de teléfonos de Nokia de manos de Microsoft.


Etiquetas:

   0

   dólares

   costará

   septiembre

   saldrá

   nokia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog