RECIENTES: Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    

Asesinan a ocho personas en Guerrero

Lopez Doriga Vie, 18 de Ago 2017 12:29 PM nacional
En menos de 24 horas seis personas fueron asesinados en Acapulco y dos más en Chilpancingo.
img

En las últimas 24 horas, ocho personas han muerto en distintos hechos violentos ocurridos en las ciudades de Acapulco y Chilpancingo. De ellos, al menos cuatro habrían sido mutilados y sus restos abandonados en bolsas negras.

En el primero de estos casos, ocurrido cerca de la medianoche del jueves, los restos de un hombre descuartizado fueron abandonados en una bolsa de plástico entre las colonias Rufo Figueroa y la Máquina, en el popular destino turístico.

Tambien en Acapulco, dos hombres fueron asesinados en la colonia Chinameca y Club Deportivo. Los occisos, de alrededor de 25 años de edad, se encontraban maniatados y con el torso desnudo, además de que presentaban huellas de tortura y varios disparos de armas de grueso calibre.

Posteriormente, a las 13:00 h, fue asesinado el conductor de un taxi con número económico 712. El hallazgo se dio en la colonia Canuto Nogueda, ubicada en la zona conurbada de Acapulco. Tan solo una hora después, un quinto hombre murió al enfrentarse a balazos con otro individuo, esto en las inmediaciones de la preparatoria número 17 de la Universidad Autónoma de Guerrero, en el Fraccionamiento Magallanes.

Finalmente, un sexto hombre fue hallado mutilado y sin vida al interior de una camioneta.

Mientras tanto, en la ciudad de Chilpancingo, elementos de la policía descubrieron los restos de dos hombres en varias bolsas negras que se encontraban abandonadas en la colonia Progreso. Varios vecinos de la zona reportaron la presencia de varias bolsas sospechosas aproximadamente a las 07:00 h.


Etiquetas:

   guerrero

   personas

   ocho

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog