RECIENTES: Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    

Reconoce Fundación Ealy Ortiz trabajo de Américo Zúñiga a favor de los jóvenes

Veracruz al Día Lun, 21 de Ago 2017 9:23 AM xalapa
Estudiantes de bachillerato y universitarios, el director de la Fundación Ealy Ortiz AC, Enrique Bustamante Martínez, reconoció el trabajo que realiza el presidente municipal Américo Zúñiga Martínez.
img

Durante la clausura del curso “Oratoria, Poder y Cambio”, en el que participaron los integrantes del 7º Cabildo Juvenil, estudiantes de bachillerato y universitarios, el director de la Fundación Ealy Ortiz AC, Enrique Bustamante Martínez, reconoció el trabajo que realiza el presidente municipal Américo Zúñiga Martínez al fomentar actividades que promueven la formación y crecimiento de los jóvenes xalapeños.

Acompañado por el Coordinador de Vinculación Gubernamental y Asesores, Enrique Alberto Mendoza Filidor, y por la Directora de la Juventud, Diana Olivia González Ortiz, Bustamante Martínez sostuvo que la oratoria no sirve para ganar concursos, sino para la vida, como un instrumento, como una herramienta, para mejorar las condiciones de vida.

Pidió a los jóvenes participantes en el curso asumir el cambio y enfrentar con calidad, con ideas y con liderazgo los retos que plantean los cambios tecnológicos, los avances en la comunicación para convertirse en mejores seres humanos y mejores líderes.

Convocó a los jóvenes xalapeños a prepararse y ampliar sus expectativas de conocimiento y destacó en ese sentido, el trabajo dedicado a favor de la oratoria que se ha impulsado desde el gobierno municipal de Xalapa, haciendo sinergia con la Escuela Superior de Oratoria, porque, dijo, “la oratoria entrega seguridad y capacidad para afrontar los retos desde cualquier profesión o actividad”.

En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, los participantes del curso “Oratoria, Poder y Cambio”, presentaron sus proyectos de discursos, entre otros, Rocío Hagmaier Espinoza, presidenta del 7º Cabildo Juvenil; Karla Fabiola Viveros Ruiz, Gabriela de la Rosa Hernández, Salvador Mendoza Colorado, Salma Teodosio Viveros y el niño Carlos Alberto Martel Luna.


Etiquetas:

   zúñiga

   favor

   jóvenes

   américo

   trabajo

   fundación

   ealy

   ortiz

   reconoce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog