RECIENTES: Revelan lista de películas animadas a competir por nominación al Oscar    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Save the Children pide proteger a niños y adolescentes en Culiacán    Tráiler con granos vuelca en Maltrata; se desata la rapiña    Se prevén continuen lluvias en mayor parte del Estado    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Cuerpo de asesinada en Coatzacoalcos no ha sido reclamado    Violencia en México es un fenómeno del que todos somos responsables: Gael García    Presentarán elote más grande del mundo en Feria de Coacoatzintla    

Confirman la detención de 'El Cachetes', líder huachicolero

Imagen de Veracruz Lun, 21 de Ago 2017 9:57 AM nacional
La Fiscalía de Puebla informó sobre la detención de Othón Muñoz Bravo durante operativos realizados por la Secretaría de Marina en Puebla, Cholula y Atlixco.
img
Othón Muñoz Bravo, considerado como líder huachicolero, fue detenido en sendos operativos realizados por la Secretaría de Marina (Semar) en esta capital, San Andrés Cholula y Atlixco, confirmó la Fiscalía de Puebla.

El mejor conocido como “El Cachetes” fue capturado en el número 51 de la calle Montenegro de la zona residencial El Secreto de Lomas de Angelópolis, donde le fueron decomisadas armas de diferentes calibres en este lugar de San Andrés Cholula.

Cabe destacar que, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador José Antonio Gali Fayad informó sobre la captura de un presunto dirigente de una banda de ladrones de combustible por parte de la Semar y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Gracias a la coordinación entre la Secretaría de Marina y Fiscalía General del Estado, se logró la detención de un importante líder dedicado al robo de combustible".

La Fiscalía de Puebla informó a través de un comunicado:

Dicha persona se acreditó como probable empresario del ramo gasolinero. Estas acciones derivan de las investigaciones permanentes que se realizan para combatir el robo y venta de combustible de procedencia ilícita. Durante el operativo se encontraron armas de diferentes calibres, vehículos blindados, celulares y sustancias similares a drogas. El detenido está a disposición de la Fiscalía y en el plazo constitucional se determinará su situación legal”.

Etiquetas:

   líder

   huachicolero

   cachetes

   el

   detención

   confirman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog