RECIENTES: El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    Rosalía arrasa con los Latin Grammy 2019    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Gobierno de Cuitláhuac García si ha dado resultados: Jefa de la oficina de Gobierno    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Evo Morales llega a México    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    Encuentran a mujer con tiro de gracia en Ixmiquilpan, Hidalgo    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    

Nadal una vez más es el número uno de la ATP

Lopez Doriga Lun, 21 de Ago 2017 11:39 AM tenis
“Ha sido difícil volver al número uno”, comentó. “Me alegra tener la oportunidad de estar en esa posición”.
img

La salida de Roger Federer del Abierto de Cincinnati significó que Rafael Nadal, que perdió en Montreal en la tercera ronda, regrese al número uno del ranking de la ATP, de acuerdo con los resultados publicado este 21 de agosto. El español no lideraba el ranking desde el 6 de julio de 2014.

Nadal ha pasado 141 semanas en el sitio de honor, al que ascendió por vez primera en 2008.

“Ha sido difícil volver al número uno”, comentó. “Me alegra tener la oportunidad de estar en esa posición”.

Nadal suma 7 mil 645 puntos, seguido del británico Andy Murray 7 mil 150, que cede el trono que ocupaba desde el 7 de noviembre de 2016. Federer se encuentra a quinientos puntos del español con 7 mil 145.

Rafael Nadal llegará al US Open, celebrado en Nueva York, como el mejor tenista del mundo el próximo 28 de agosto. El torneo finalizará el 10 de septiembre. Cabe señalar que el ganador de un Grand Slam recibe dos mil puntos para el ranking de la ATP.

 

Así se encuentra el ranking de la ATP tras el regreso del español a lo más alto de la clasificación:

1. Rafa Nadal (España): 7,645 puntos

2. Andy Murray (Gran Bretaña): 7,150

3. Roger Federer (Suiza): 7,145

4. Stan Wawrinka (Suiza): 5,690

5. Novak Djokovic (Serbia): 5,325

6. Alexander Zverev (Alemania): 4,470

7. Marin Cilic (Croacia): 4,155

8. Dominic Thiem (Austria): 4,030

9. Grigor Dimitrov (Bulgaria): 3,710

10. Kei Nishikori (Japón): 3,195


Etiquetas:

   uno

   número

   vez

   nadal

   atp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog