RECIENTES: México cierra 2019 como el año más violento    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    

The Hitman’s Bodyguard conquista la taquilla el fin de semana

Lopez Doriga Lun, 21 de Ago 2017 12:05 PM cine
Pese a su mal desempeño ante la crítica, la película tuvo el mejor desempeño en un flojo fin de semana, recaudando 21.6 millones de dólares.
img

La cinta de comedia y acción “The Hitman’s Bodyguard”, con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, quedó en primer lugar de taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, tras recaudar unos 21,6 millones de dólares en 3,337 cines, de acuerdo con cálculos de los estudios divulgados el domingo.

Pese que muchas críticas la consideraron bastante mediocre, “The Hitman’s Bodyguard” superó fácilmente a “Logan Lucky”, de Steven Soderbergh, una película sobre un atraco que fue bien aceptada por la crítica. “Logan Lucky”, con Channing Tatum y Daniel Craig, recaudó solo 8.1 millones en 3,031 cines y quedó en el tercer lugar de taquilla, detrás de la cinta de horror “Annabelle: Creation”, que recaudó 15.5 millones en su segunda semana.

Completaron la lista de los mejores cinco filmes del fin de semana: “Dunkirk”, con 6.7 millones de dólares y “The Nut Job 2: Nutty by Nature”, con 5.1 millones.

A continuación las películas más taquilleras de la semana. Las cifras están en dólares.

1.“The Hitman’s Bodyguard,” 21.6 millones.

2.“Annabelle: Creation,” 15.5 millones.

3.“Logan Lucky,” 8.1 millones.

4.“Dunkirk,” 6.7 millones.

5.“Nut Job 2: Nutty by Nature,” 5.1 millones.

6.“The Emoji Movie,” 4.4 millones.

7.“”Spider-Man: Homecoming,” 4.3 millones.

8.“Girls Trip,” 3.8 millones.

9.“The Dark Tower,” 3.7 millones.

10.“Wind River,” 3 millones.


Etiquetas:

   fin

   semana

   taquilla

   conquista

   hitman’s

   bodyguard

   the




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Problema de baches en Xalapa es prioridad: Alcalde

    El presidente municipal de Xalapa, informó que el Ayuntamiento busca hacer una inversión para resolver el tema del bacheo en la ciudad, en reunión con ediles para el próximo 24 de junio.

  • img

    Con el turismo en Veracruz, ganamos todos: Sectur

    Desde el sexto lugar de los destinos más visitados en México, Veracruz tuvo, de enero a septiembre de este año, una derrama económica superior a 6 mil 707 millones 700 mil pesos, informó la secretaria de Turismo y Cultura, Xóchitl Arbesú Lago, al comparecer ante la Comisión Permanente de Turismo del Congreso local.

  • img

    Muere un hombre dentro de tienda de autoservicio en Boca del Río

    Una persona falleció en el área de cajas de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Ruiz Cortines esquina con Juan Pablo Segundo, en el municipio de Boca del Río.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog